Tarjeta gráfica MUERTA

Hace poco comenté por aquí que mi grafica tenia artefacs, y logré arreglarla con el horno, me duro un mes el arreglo y creo que mi tarjeta ya ha muerto del todo, porque con ella enchufada el ordenador no arranca, enciende y no para de revolucionarse y no hace nada mas. Si la quitas arranca con la grafica de la placa. Esta rota, verdad? XD

Y ya como imagino que si pues os pregunto que tarjeta puedo comprar igual o superior a mi antigua 8800 GTS de 512.

Como referencia en esta pagina, a partir de cual serian superiores? un saludo

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_220_oc_1gb_gddr3.html
Sí, está rota seguro, más sabiendo que le tuviste que resucitar en el crematorio.

Si no te importa cambiar a ATI por ese precio puedes pillar una 5670, y si te puedes gastar un poco más la 5770 tiene una calidad / precio excelente.
Es una 8800 gts g92? si es asi, tienes que pillar de una gts 250 de nvidia para arriba, y en el caso de ati, por ese mismo precio una 5750
La 8800 era una gran tarjeta, para superarla necesitas una grafica de gama media, como la que te han mencionado.

Esa 220 por ejemplo es muy inferior a lo que tenias, debe rendir la mitad o menos. No creo que quieras ir a peor.
Yo te recomendaria 5770 hacia arriba que tiene rendimiento similar a la GTX280
5770 si tienes ese presupuesto, si puedes tirar 100E más arriba hay una GRAN oferta de la GTX470 por 100 euros más y en casa... lo que en otra tienda... Y claro para ello ya deberias mirar la fuente si es suficiente etc...
100fuegos escribió:5770 si tienes ese presupuesto, si puedes tirar 100E más arriba hay una GRAN oferta de la GTX470 por 100 euros más y en casa... lo que en otra tienda... Y claro para ello ya deberias mirar la fuente si es suficiente etc...

diras gtx 460 que esta en 200 euros, la 470 se sube a 300 XD
Kanijo1 escribió:
100fuegos escribió:5770 si tienes ese presupuesto, si puedes tirar 100E más arriba hay una GRAN oferta de la GTX470 por 100 euros más y en casa... lo que en otra tienda... Y claro para ello ya deberias mirar la fuente si es suficiente etc...

GTX 470 260"eurillos" puesta en casa xD. Me quedé igual que tu ahora cuado vi el precio xDD

en la web de alternate.
100fuegos escribió:
Kanijo1 escribió:

GTX 470 260"eurillos" puesta en casa xD. Me quedé igual que tu ahora cuado vi el precio xDD

en la web de alternate.

Bueno, pero si tienes presupuesto para la gtx 460(la de 200 euros XD) es una muy buena grafica, la gigabyte gtx 460 oc 1gb:
http://www.alternate.es/html/pcbuilder/ ... n=BUILDERS
kanijo1 totalmente de acuerdo contigo, la pregunta és, ¿Cuanto se puede gastar nuestro compañero? xD

Sea la decisión que sea, las tres opciones (contando con la 5770), en mi opinión, son buenas.
100fuegos escribió:kanijo1 totalmente de acuerdo contigo, la pregunta és, ¿Cuanto se puede gastar nuestro compañero? xD

Sea la decisión que sea, las tres opciones (contando con la 5770), en mi opinión, son buenas.

aver que se puede permitir, pero la gtx 460 es mejor grafica que la 5770, consume un poco mas pero es inapreciable, saludos
Kanijo1 escribió:
100fuegos escribió:kanijo1 totalmente de acuerdo contigo, la pregunta és, ¿Cuanto se puede gastar nuestro compañero? xD

aver que se puede permitir, pero la gtx 460 es mejor grafica que la 5770, consume un poco mas pero es inapreciable, saludos

.
Eso es cierto y lo digo que estoy encantado con mi 5770.

Por cierto hay también en oferta una 460 1gb http://www.pixmania.com/es/es/6533108/a ... srcid=3656 por 189 o una 5830 http://www.pixmania.com/es/es/5020944/a ... gddr5.html por 168
Hola, gracias a todos por las respuestas. Mi presupuesto sería de unos 100-120 € como mucho. De todas formas me dejó ayer un amigo una gráfica que a él le funciona pero cuando se mete en juegos, la señal le parpadea, yéndose y viniendo, hasta que sale del juego y sin problemas. A mi en mi casa no me pasa eso y de momento he podido jugar a varios juegos una hora o 2. Porqué puede pasar esto? decir que mi amigo formateo y le seguia pasando.

También me venden por 60 € una xfx 8800 Gts alpha. con poco uso pero sin garantía ya, aunque no es mala opción por ese precio. saludos
12 respuestas