Tarjeta Game

En el game me han dicho que mi tarjeta game ya no funciona y es normal cada vez q la pasan la arañan y arañan y esk ya le an arrancado asta algun cacho de la banda magnetica, y me dicen que tengo q pagar 1 euro por hacer el duplicado.
Pero sin son ellos los que se la han cargado!!! Porque tengo yo que pagar por el duplicado¿?¿?¿?
patman escribió:En el game me han dicho que mi tarjeta game ya no funciona y es normal cada vez q la pasan la arañan y arañan y esk ya le an arrancado asta algun cacho de la banda magnetica, y me dicen que tengo q pagar 1 euro por hacer el duplicado.
Pero sin son ellos los que se la han cargado!!! Porque tengo yo que pagar por el duplicado¿?¿?¿?

Es una putada, pero casi mejor que se lo preguntes a ellos, digo yo...

... o era una pregunta retórica?
Eso tendrias que demostralo, que ha sido los trabajadores de GAME los que han estropeado la tarjeta. Pero vamos con la mierda que son las tarjetas esas no me extraña que se estropeen.
dando el dni y nombre te cargan puntos igual
Son una mierda las tarjetas del game. A mi ya se me desmagnetizaron 2 y mira que las tengo bien guardadas sin estar al lado de imanes ni cosas raras.
Lo de cobrar el duplicado, en las normas está estipulado que te cobren el euro SI O SI.

El caso que aplicaba yo, es que si era de "Ejque no sé ande la dejao" le cobraba el euro, si era un caso de gasto de uso (lo cual = buen cliente) no se lo cobraba, o si me traía una copia de la denuncia de "Me han robao la cartera" tampoco lo hacía.

Era un mísero euro y en todas las veces que no lo he cobrao no me han dicho ni mu.

Pero vamos, si el dependiente no se quiere pringar mucho, pasando y cobrando el euro, lo cual es lo que dice la normativa.

Yo es que a veces me mojaba de más.
Israperrillo escribió:Lo de cobrar el duplicado, en las normas está estipulado que te cobren el euro SI O SI.

El caso que aplicaba yo, es que si era de "Ejque no sé ande la dejao" le cobraba el euro, si era un caso de gasto de uso (lo cual = buen cliente) no se lo cobraba, o si me traía una copia de la denuncia de "Me han robao la cartera" tampoco lo hacía.

Era un mísero euro y en todas las veces que no lo he cobrao no me han dicho ni mu.

Pero vamos, si el dependiente no se quiere pringar mucho, pasando y cobrando el euro, lo cual es lo que dice la normativa.

Yo es que a veces me mojaba de más.

O esto o simplemente dar tu nombre completo basta.... por que mi hermana se hizo socia, y yo no lo soy, tiene un cúmulo de puntos que cualquier día puede coger una xbox o algo pagando 10 €, llevo tres o cuatro años comprando bastante a menudo y nunca los hemos gastado...
Aaaaaaaaaaaaaamigo, pero tu vete a canjear los puntos sin la tarjeta, a ver qué te dicen :)

Los puntos sólo se canjean si llevas la tarjeta, es decir, si la pasas por el lector, ya que como empleado puedes abrir cualquier cuenta con el dni o con los datos que sea, pero no canjear los puntos. Los puntos son tuyos y la única manera de canjearlos es con tu tarjeta. Así te aseguras de que no te los quita nadie :)

Pero para acumular puntos, yo he llegado a acumular puntos a colegas mientras estaba currando (porque a mi no me daban puntos).

Tan fácil como decir: ¿Tarjeta game? Si, la de un amigo, se llama "Fulanito Quierotus Puntos".

Te lo cobran con su cuenta, el se lleva los puntos y aquí todos amigos.

PD: Antes de que alguien se pregunta que porqué darle los puntos a colegas pudiendo hacer descuento de empleado... Los de segunda mano no llevan descuento :( Así que para un puñado de puntos que no me voy a llevar, que se los lleve alguien.
Eso es cierto, te pueden agregar los puntos sin tarjeta pero luego para utilizarlos la necesitas.(siempre en juegos/accesorios nuevos)
Luego respecto al tema,solo es 1 euro, tampoco es algo tan tragico no?Mejor pagar que meterte en lios.
8 respuestas