IMGBURN no me deja grabar el Action Replay (en un Mini DVD)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, que intento grabar la imagen del Action Replay pero el IMGBURN me da el mensaje que es muy grande y que no se puede grabar, uso Mini DVD y no he encontrado forma de grabar un archivo de 1.35GB (1,459 mb según IMGBURN).

Espero que alguien pueda ayudarme, ya que he visto algunos juegos que tambien tienen ese peso y no me ha dejado grabar.
tal vez sea el disco +r en vez de -r, no estoy seguro si los mini dvd tambien van asi,
hay diferencia de megas en cada uno de lo que se puede grabar.
Pues no dice ni "-" ni "+"... solo dice que soporta 1.46 GB y 30 minutos... no se como puedo hacer para grabar el action replay en el mini DVD... o habra alguna version mas ligera que si se pueda grabar... o que se yo... ayudenme por favor.
el action replay en realidad ocupa unos pocos megas, lo que no se si
el oficial está lleno de archivos vacios para que ocupe mas, yo tengo
un action replay que es el ultimo que salio y tengo el backup hecho en
un mini dvd sin problemas pero no recuerdo cuanto ocupaba
La versión comprimida que "anda por ahi" pesa 1.5 mb, pero descomprimido pesa 1.45GB y cuando intento grabarlo con imgbrun me dice que he excedido el espacio asignado para el mini DVD.... alguien podria (por privado) por favor pasarme algun enlace donde conseguir el ACTION REPLAY y que este no pese tanto y que se pueda grabar sin problemas???

Muchas gracias de antemano.
4 respuestas