Apple planea inutilizar los iPhone e iPad que hayan sido «cr

1, 2
ElChabaldelPc escribió:programador ¬_¬ ? bueno, veo que no tienes idea de lo que hablo asi q mejor lo dejamos

no, ahora veo que son software de seguridad, firewalls o antivirus  o algo así, que mac no necesita, y que de necesitarlos en tu trabajo es algo tan específico que tampoco afecta al usuario normal. sigues haciendo trampas y lo sabes
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
maponk escribió:
coxplay escribió:Gratis un monton ;)

Se consiguen igual...eres de los que creen que no se ejecutan programas piratas en mac???

igual eres de los que creen que todo el mundo paga por un SO, ni que decir comprar un Pc al triple de su valor para poder usar un SO

programas comunes

windows imgburn, win avatar, intel burntest (test OC), cofigur*** (modificar modems de cable, no te dire para que), soft de modificacion de lectores de consola, cosas comunes que incluso en linux cuesta encontrar
shootyourmind escribió:
ElChabaldelPc escribió:programador ¬_¬ ? bueno, veo que no tienes idea de lo que hablo asi q mejor lo dejamos

no, ahora veo que son software de seguridad, firewalls o antivirus  o algo así, que mac no necesita, y que de necesitarlos en tu trabajo es algo tan específico que tampoco afecta al usuario normal. sigues haciendo trampas y lo sabes

definitivamente, no tienes ni idea de lo que hablo, en serio dejemoslo
este hilo lleva toda la pinta de que lo chaparan de un momento a otro.
shootyourmind escribió:

Imagen Imagen

Imagen

Salu2
Qué raro, un hilo de algo de Appel que no se lía... si esto al final es peor que lo de la 360 y la PS3 :o

Volviendo al caso, es legal que si yo, por ejemplo, me compro un coche le ponga unos flotadores y lo use para tirarlo al agua y navegar, coja la casa del coche y me inutilice por ejemplo, las ruedas? A ver si se me entiende el símil estúpido. Si te compras algo es para hacer lo que quieras no, mientras sea uso particular, digo yo...

P.D: se puede ser como yo, valorar cosas interesantes como un Ipod touch, y parecerme una chorrada comprarse un Ipad. Parece que o se la mamas a Appel o eres satán...
ElChabaldelPc escribió:
shootyourmind escribió:

definitivamente, no tienes ni idea de lo que hablo, en serio dejemoslo

si hablas con alguien que se ha comprado un mac o similar, lo primero que te das cuenta por desgracia es el desconocimiento tan grande que tiene al hablar de hard asim que no los metas a hablar de soft

weno, mejor les damos la razon y un PC marca mac es 1000 veces mejor que un pc sin pegatina y volvamos al tema del hilo

el tema del hilo es, apple y sus jugarretas a los que han pagado religiosamente

pero seamos realistas, esta gente lleva años haciendo lo mismo
itho escribió:P.D: se puede ser como yo, valorar cosas interesantes como un Ipod touch, y parecerme una chorrada comprarse un Ipad. Parece que o se la mamas a Appel o eres satán...

aquí nadie se la mama a apple, a mí por ejemplo tampoco me interesa el iPad y no creo que todo lo que no sea de apple es mierda. los únicos que equiparan apple a la mierda son los haters
Por cierto, llevo semanas buscando un buen momento para poner este gif:

Imagen

Enjoy
shootyourmind harias un favor muy grande a los mac-eros no defendiendolos mas, sigamos con el hilo y deja ya de llamar la atencion
shootyourmind escribió:
utiliza OS X durante un mes y cuéntame si no te corres al ver el logo de apple...

y sí, lo vuestro es pura envidia. si no lo fuera, vuestra actitud hacia apple sería de indiferencia, no de soltar bilis por la boca.

Venga va, que estamos hablando de empresas y cacharros electrónicos. Uno se siente muy bien con otras cosas en la vida.
cheibol escribió:
shootyourmind escribió:

Imagen Imagen

Imagen

Salu2

te hace mucha gracia la expresión hacer trampas, pero no es en absoluto infantil. así que te puedes dejar de facepalms

Para siddharta
he usado correrse porque el amigo hater ha puesto una imagen de dos pavos masturbandose con el logo de apple
@peklet
reconozco que a veces eres cansino pero la verdad es que me parto con tus respuestas [qmparto]

AÑADO:
coño, que pasa con este hilo, que en lo que tardo en responder ya hay 3 o 4 contestaciones ...
coxplay escribió:
maponk escribió:
coxplay escribió:Gratis un monton ;)

Se consiguen igual...eres de los que creen que no se ejecutan programas piratas en mac???

igual eres de los que creen que todo el mundo paga por un SO, ni que decir comprar un Pc al triple de su valor para poder usar un SO

programas comunes

windows imgburn, win avatar, intel burntest (test OC), cofigur*** (modificar modems de cable, no te dire para que), soft de modificacion de lectores de consola, cosas comunes que incluso en linux cuesta encontrar

vamos que te dedicas a piratear la 360. eso tampoco lo hace el usuario medio

para elchabaldelpc
no, no sé de lo que hablas, no tengo por qué conocer todo el soft del mundo, pero sabes que eso no lo utiliza el usuario medio, lo mismo te digo
ves a que me referia con tratar de decir la ultima respuesta ?
shootyourmind escribió:
/flame & /flame & /flame

Dejemoslo ya y centremonos al hilo

Me parece realmente fatal por parte de apple si así es. Yo me compro algo y le hago lo que quiero, como si quiero quemarlo.

Salu2
anderpr escribió:@peklet
reconozco que a veces eres cansino pero la verdad es que me parto con tus respuestas [qmparto]

Cansino, por qué? :( Te refieres al tema este de Apple? Porque ultimamente me he calmado...
Tengo un iPad, un iPhone y un iMac. El único que verdaderamente necesito es el último.

También tengo un portatil y un sobremesa con Linux y Windows en mi casa.

Desde que tengo el iMac todo lo hago en él. Repito, todo! De momento no me he encontrado ninguna limitación en él ni he tenido que rescatar el portátil para darle ningún uso.

Se lo que me compro y no me sobra el dinero. Uno de mis caprichos es la tecnología; y los productos de Apple me encantan (curiosamente todos menos los iPod).

El hecho de que uses Mac no quita que también puedas usar windows o linux; no hay un sistema mejor que otro. Si hay tres, y los tres se usan, es porque a cada usuario le va mejor uno de ellos.

Yo elijo Mac por su sencillez, y porque para el sector profesional al que estoy comenzando a dedicarme (edición de video y animación) es lo que mejor va.

No entiendo porque siempre hay tantas disputas y porque se intenta convencer al prójimo de que lo que tu usas es lo mejor :S
¬_¬ A tener discusiones de fanáticos a otro subforo ¿eh?
68 respuestas
1, 2