porque no me funciona el cool and quiet

antes me funcionaba con windows xp
pero ahora con windows 7 no me funciona

si le marco en la bios que el procesador me funcione a 1000 MHz me funciona a esa velocidad

pero si lo pongo en automático no me funciona

Tipo de CPU AMD Athlon 64 X2 4200+

tipo de placa MSI K8N Diamond Plus

a ver si me puede echar alguien una mano
metiste los drivers del c&q de windows? mi novia tiene ese procesador con win7, y si que le funciona
Anubi escribió:metiste los drivers del c&q de windows? mi novia tiene ese procesador con win7, y si que le funciona

Que yo sepa no hacen falta drivers de ningún tipo...

¿Que perfil tienes en opciones de energía de windows 7? Si lo tienes en alto rendimiento el C'n'Q no funcionará.
En la placa am3 que tengo ahora no hacen falta drivers, pero en la 939 que tenia antes si no los ponia no me funcionaba el c&q. Y si tienes la cpu overclockeada tampoco funciona
Anubi escribió:En la placa am3 que tengo ahora no hacen falta drivers, pero en la 939 que tenia antes si no los ponia no me funcionaba el c&q. Y si tienes la cpu overclockeada tampoco funciona

y de donde saco los drivers

en la pagina de msi no e encontrado nada para mi placa que sea para windows 7
melkhior escribió:
Anubi escribió:metiste los drivers del c&q de windows? mi novia tiene ese procesador con win7, y si que le funciona

Que yo sepa no hacen falta drivers de ningún tipo...

¿Que perfil tienes en opciones de energía de windows 7? Si lo tienes en alto rendimiento el C'n'Q no funcionará.

tengo el perfil de economizador

sabes que puede ser ?
4 respuestas