Duda sobre Fonera

Navegando por Internet, me encontré con un aparatito llamado FONERA 2.0n. ¿Para que sirve exacatmente?, he estado leyendo, pero no me queda muy claro. Es un router, es un adsl ¿Qué es?

Gracias!!!
es un router o AP, (no lo se a ciencia cierta) que crea dos redes una privada y otra publica.

La privada es para el propietario, con la mayor parte de la velocidad, la segunda es publica (solo para usuarios registrados Fonera.) que permite navegar con la contraseña y usuario de fonera.

Asi compartes tu conexion con los usuarios de Fonera, y si tu encuentras otra fonera pues podras hacer lo mismo conectarte donde encuentres una de estas redes para consultar correo etc.
y la nueva, la 2.0n, como bien dice su nombre, lleva tecnologia N. Aparte, le puedes conectar un disco externo USB, y poner tus torrent, rapidshare, megaupload sin tener el ordenador encendido....

No la he probado porque tengo la 2200 pero tiene que ser una gozada
pero si yo no tengo linea de teléfono en casa podría ponerme una fonorera para tener Internet ?
pero que tira a 56 ks ?
necesitas tener una conexion de ADSL o Cable para poder conectar tu Fonera, la Fonera va conectada al router de tu proveedor, como tal no te dara acceso a Internet. mas info en www.fon.com/es
saludos
4 respuestas