desesperado con el formateo

buenas tengo un pc que me dio problemas asi que decidí reparar windows pero me saltaba con pantallazos azules mire con varios cd´s de windows y nada asi que cambie la unidad lectora y ahora me saltan que no se puede pasar los datos cuando estan copiando los archivos de windows el cd no es por que hace un par de dias formatee otro ordenador con el mismo cd la cuestión es que el disco duro también es nuevo asi que ya no se lo que puede ser he probado todo y no consigo instalar
alguna idea
gracias
Pueden ser dos cosas, RAM en mal estado (pasa un memtest desde penb boteable o distribucion de ubuntu), o los cables del cd o del hd dañados.
Descarga una ISO del Memtest y ejecútala en ese PC, para comprobar la RAM.

Puedes sacar el disco duro y meterlo en otro equipo para correr el HD Tune (el test de superficie) y el HDD Scan (surface test, read block=256), para descartar que sea el disco duro.
hay un programa muy bueno que se ejecuta desde un cd mm disk warrior si ese, a mi me salvo un hd de 500GB que a dia de hoy siguo usando, eso si! se pego dos dias reparando el disco :S y ubuntu sigue diciendo que tiene sectores malos pero funciona a la perfeccion xD

muy recomendado!
3 respuestas