Hasta siempre CRISIS

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Es una lástima.
Aunque soy de Barcelona,me afecta que se cierren esas tiendas.
¿Hay descuentos por liquidación?Si es así valdria la pena el viajecito.
La verdad que con la crisis han cerrado un monton de pequeñas empresas, lo que me molesta es el poco apoyo que tienen, deberian en estos tiempos recortarle los impuestos o incluso quitarselos porque llegan a apunto que se los comen los pagos :S y es una pena
Puf,, Que cierren esas tiendas es un crimen, miedo me da si cierra mi tienda habitual de cómics,, espero que no :(
Y kon la kantidad de años k yeva esta tienda..k hace 16 años k yo kompraba mis comics ayi...me kedao chafao..otro lokal pa los chinos del barrio
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
El título es poco apropiado.

Yo lo había entendido como si a alguien le hubiese tocado la lotería.
bonardi escribió:El título es poco apropiado.

Como comentan en la noticia, parece una broma macabra que Crisis cierre.. por la crisis.

En fin.. mi tienda local de comics ya tuvo que cerrar, ahora cuando compro cómics lo hago en tiendas como Fnac.. pero no es lo mismo.
Algo así pasó con una tienda de videojuegos que había aquí desde hace 10 años y yo también cree un hilo: hilo_reset-marina-en-zamora-cierra_1306542

Es lo mínimo que se puede hacer para recordarlas :(
Davidt escribió:otro lokal pa los chinos del barrio

Qué gran verdad. En el futuro todo serán grandes centros comerciales y chinos, hasta que por fin se fusionen y tengamos hypermercados chinos.
menos lloros que la culpa es nuestra por comprar en las grandes superficies
edita el titulo y pon "crisis comics" o algo, que algunos, o mas bien muchos, hemos entrado pensando en otra crisis...
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Flamígero escribió:
Davidt escribió:otro lokal pa los chinos del barrio

Qué gran verdad. En el futuro todo serán grandes centros comerciales y chinos, hasta que por fin se fusionen y tengamos hypermercados chinos.

HACENDADO y CHINOS.
Peklet escribió:
bonardi escribió:El título es poco apropiado.

Como comentan en la noticia, parece una broma macabra que Crisis cierre.. por la crisis.

En fin.. mi tienda local de comics ya tuvo que cerrar, ahora cuando compro cómics lo hago en tiendas como Fnac.. pero no es lo mismo.

El trato "familiar" de una tienda de cómics y ese olor a cómic nuevo cuando entras,, ains :(
12 respuestas