Merece la pena cambiar htc hero por iphone 3g?

Encuesta
¿Con que movil os quedais?
43%
3
14%
1
43%
3
Hay 7 votos.
Ese es el tema que me cambian mi htc hero por un iphone 3g 8gb de casi 2 años y el mio no llega al año, pero tengo curiosidad por probar el iphone porque dicen que esta por encima de todos, aunque ese modelo se haya quedado antiguo supongo que es el que por precio se asemeja mas al mio, ahi va la cuestion: lo cambiariais, me quedo con el mio o bien deberia poner algo mas de pasta y me hago con un 3gs, hay mucha diferencia respecto a este contando un poco de velocidad y la camara?
gracias a todos

salu2
si te pillas uno, cogete el 4, por que el 3gs y el hero están muy parejos, sería como cambiarse un audi a3 por un civic...

los dos tienen gps incorporado, las aplicaciones del android i las del iphone son parecidas, alomejor con el 3g tienes más potencia para jugar a juegos, pero es un cambio que yo no haría.
hola, es que para el 4 hace falta mucha pasta y como que no puedo pillarmelo, y no se encuentra entre las opciones de la encuesta jeje, pero gracias por tu opinion, supongo que me tendre que quedar con el htc, ya que para el 3gs hay que soltar 100 eur mas o menos, alguien mas?
[burla3]
alguien mas? :-? aunque ahora estoy pensando en adquirir un samsung wave, que aunque no tenga android tiene buena pinta y sale muy bien de precio
3 respuestas