Por favor necesito ayuda no tengo Sonido.

Hola

Bueno el problema es el siguiente:

Hola me ha ocurrido un problema con el PC. el video y sonido integradoen la placa, la cuestion es que al instalarle el video Ati HD 3650 se ha deshabilitado el sonido. Parece que la placa reconoce el sonido HD de video Ati 3650 y deshabilito el sonido integrado.
Ya chequee la BIOS de la placa y sale AUTO, no hay forma de dejarlo en Enabled.

Si alguien sabe una forma de habilitar el sonido se lo agradeceria un monton.

Gracias de antemano, cualquier idea es bienvenida.... Gracias

Cuando pongo la de Ati el ordenador si me dice que no hay dispositivos conectado.

Enserio necesito ayuda.

Gracias!
Si no quieres usar el dispositivo de sonido que trae la ATi, entra en propiedades de mi Pc>administración de dispositivos>dispositivos de sonido y pulsando con el ratón sobre el hardware de sonido de la ATi tienes la opción de "deshabilitar" dicho dispositivo. Luego reinicias y continuas usando el hardware de sonido integrado que tenías.

O también puedes entrar en la configuración de sonido del Windows, y seleccionar como dispositivo de salida el Realtek que te interesa.
Gracias por tu ayuda.

El caso es que solo me sale Ati, incluso si lo desintalo el PC me dice que no hay Ningún dispositivo de Audio conectado.

Instalo los driver de mi placa,los de siempre y el PC me lo reconoce pero me sigue saliendo sin sonido.

La unica forma que conseguido que el que el PC me diga que tengo bien puesto el sonido es entrando en la Bio y poniendo en lo de "Sonido placa base" ponerlo en Activado,antes estaba en Auto.

Entro en el PC y todo bien me reconoce que tengo todo bien instalado pero pongo cosas y no se escuchan.

Un saludo!
2 respuestas