Pues no la verdad, ya lo cancele todo y le devolvi el dinero y lo vendi por EOL en compra venta sin comisiones ni historias... Lo que mas me mosquea es que el comprador cancelo la compra etc.. total que cancelo pero ni me dijo nada ni nada.. es muy raro.
Segun me comento un amigo el vendia en ebay y cuando le pegaban por paypal inmediatamente el cogia el dinero y lo pasa al banco, o lo usaba para comprar el algo, es decir lo tenia disponible y nunca tuvo problemas, esto de los 21 dias le va a quitar a paypal mucha gente, segun lei por internet la gente no esta contenta porque se supone que si te engañan ya para eso todos pagamos las altas comisiones, para tener ese seguro, y no coger y llamarte "poco fiable" y retenerte el dinero 21 dias + lo que tardes en transferirlo al banco si es que el que lo recibio no abrio disputa ni nada raro.. porque tambien segun he leido hay casos asi..
En definitiva que lo vendi aqui mismo en eol, y que pagare los 2€ del anuncio a ebay y si quiero vender algo lo hare en este foro y ya esta, porque lo de paypal me parece un atraso total, y comprando y vendiendo dentro de españa no es tan facil que te engañen siempre hay leyes etc...
Leccion aprendida jejeje, y gracias por los comentarios.