duda que grafica elegir

pues viendo que hay dia sin iva en coolmod me voy a pillar una grafica y no se si pillarme
esta:

http://www.coolmod.com/product/10687/0/ ... ition-.htm

o esta:

http://www.coolmod.com/product/10041/0/ ... dition.htm

quiero un buen pepino de grafica pero no se si la 1ª será demas
Cómprate la 5870 normal, pasa de ediciones absurdas overpriceds.
como esta por ejemplo

http://www.coolmod.com/product/10466/0/ ... y-Port.htm

estaba mirando las 5870 pero es que estas se queda muy "bien"de precio
A mi si te digo la verdad me parece tirar el dinero, te diré lo que pienso:
Con el dinero que te ahorras entre la 5870 y la 5970 te compras dentro de 2 años una que le dará patadas a la 5970 (o mejoras algun otro componente de tu pc). Nunca compres lo mas alto de la gama, es tirar dinero tontamente. Si ya con la 5850 vas sobrado en todos los juegos (y con graficas de hace más de un año también) con estas ya ni te cuento. Realmente no vas a notar diferencia, sólo te va a valer para decir "wow, en los test saco 5-10 fps más" cosa realmente inútil cuando ya pasas la barrera de los 60 fps.

Dime los datos de tu pc y miraré a ver si hay algo más interesante para comprar.

Yo en navidades monté un pc nuevo y al principio la elegida era la 5970, era mi primer pc de gama alta y me hacia ilusión tener lo mas pepino. Después de escuchar los testimonios de mucha gente que habia comprado en otras ocasiones la gama más alta y la habia desaprovechado, decidí pillar la 5870. Fue lo que me recomendaron todos.
Zhaelx escribió:A mi si te digo la verdad me parece tirar el dinero, te diré lo que pienso:
Con el dinero que te ahorras entre la 5870 y la 5970 te compras dentro de 2 años una que le dará patadas a la 5970 (o mejoras algun otro componente de tu pc). Nunca compres lo mas alto de la gama, es tirar dinero tontamente. Si ya con la 5850 vas sobrado en todos los juegos (y con graficas de hace más de un año también) con estas ya ni te cuento. Realmente no vas a notar diferencia, sólo te va a valer para decir "wow, en los test saco 5-10 fps más" cosa realmente inútil cuando ya pasas la barrera de los 60 fps.

Dime los datos de tu pc y miraré a ver si hay algo más interesante para comprar.

Yo en navidades monté un pc nuevo y al principio la elegida era la 5970, era mi primer pc de gama alta y me hacia ilusión tener lo mas pepino. Después de escuchar los testimonios de mucha gente que habia comprado en otras ocasiones la gama más alta y la habia desaprovechado, decidí pillar la 5870. Fue lo que me recomendaron todos.

+1

eso si,si te sobra el dinero hazlo.
i7 930
asus p6x58d-e
mushkin redline pc3 ddr3 1600 6 gb
fuente una de 750w modular

windows 7 64 bits

por eso pregunto porque veo que muchos se decantan por la 5870 ya que basicamente se le saca el mismo provecho que a la 5970
Pues yo te diría, pillate la 5870 más algo de esto:

*Un buen disipador para la cpu, tipo Noctua NH-U12P SE2 si te cabe en la torre.
*Un disco SSD, yo te diría que el OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" SSD 60GB
*Un teclado y un ratón guapos, tipo logitech g19(teclado) y roccat kone(ratón)
*Unos buenos cascos y una tarjeta de sonido (Sennheiser pc350 + Auzentech Bravura)
el disipador es el cooler master v8
el ssd está en mente

y raton tengo el mamba y teclado el g19
La hd5970 creo que son 2 hd5870, en relacion calidad-precio diria que es mejor, pero la cuestion es... ¿la vas a aprovechar?
8 respuestas