Ayuda con un nuevo PC.

Buenas.He pensado en hacerme/comprarme un nuevo ordenador.El que tengo ahora,no me sirve PARA NADA,tiene lo peor de lo peor xD.Soy un gamer,juego al World of Warcraft y shooters,y la verdad que me gusta jugar bien.Tengo,mas o menos,un presupuesto de 300 euros,pero no se que hacer.Si directamente comprarme la torre hecha o si montarlo yo solo (que me da miedo,ya que no se y no se que piezas comprar).
He visto este ordenador fijo,y la verdad que parece bueno.
http://cgi.ebay.es/ORDENADOR-INTEL-QUAD ... Domain_186

Necesito un ordenador que se pueda jugar bien.Que se puedan ver bien los detalles y los efectos (en el actual,no veo ni las skills,ni el entorno ni nada),buena velocidad (que pueda ejecutar el wow,skype,game cam y alguna cosilla mas y no tener mucho lag) y el espacio me da un poco igual...¿con este ordenador seviria?.Si no,¿me podeis recomendar otro hecho,o en su defecto,algunas piezas rentables?.

Muchas gracias y un saludo.
trae una grafica integrada la x4500 de intel es de lo mejor de intel en integradas pero si quieres jugar nesesitas comprar una mejor tarjeta grafica.
Esa grafica no sirve para jugar al WoW bien?.Si es asi y el resto de las piezas sirven,me pueden decir alguna grafica buena que no tenga mucho precio?.

Un saludo.
yo te recomendaria la ati 5770,sobre 150€ muy buena relacion calidad precio
Buena config, esa placa es AM2+ así que la memo debe ser DDR2.

Chago
Los integrados intel son basura(sería tirar dinero). Con el integrado AMD puedes jugar de manera digna y pospone la compra de la gráfica para después y mejorar algunas cosas. Si no hay de donde rascar el X2 + 4670 es un buena combinación.

Gigabyte MA785GMT-UD2H (AM3)
Buenas,aunque han pasado unos días,he visto piezas y tal y las compraré de ahí,del link ese que me pasaste.Pero ahora varias cosas.

Tengo un PC del año la tana (del 2000),tengo todo renovado excepto la torre,que no veo ni el entorno en los juegos.Entonces,me pregunto si sirve esa torre y la cambio las piezas,ya que me han dicho que si guardo la CDeras y alguna cosilla asi me ahorro dinero,o tengo que comprar todo de nuevo.

Si sois tan amable y hacerme otra lista de esas...xD

Un saludo.
La que te han pasado de PC Componentes está muy bien.

El de eBay... Lo típico, mucho procesador para nada, y una gráfica churrera (que como dice Nintendork las Intel son basura, y si vas a jugar entonces "gráfica Intel" y "jugar" no pueden ir en la misma frase), aparte de que el anuncio es erróneo: anuncia el Q6600 como 45nm y es de 65.
Si,lo de PC Componentes todos dicen que estan bien.Pero mi pregunta es,tengo un pc del año 2000,con un disco duro de 75 gb (tengo muy pocos juegos instalados a la vez,me sobra casi la mitad) y con el raton,teclado,monitor,altavoces y grabador de cds renovados.Entonces,mi pregunta es,si compro las piezas del link ese de PC Componentes y las cambio por las de mi actual pc (excepto disco duro y "caja"),puede servir?.

Un saludo.
raton,teclado,monitor,altavoces y grabador de cds renovados

Eso lo puedes usar perfectamente. Aún le doy caña a mi CRT del 2000/2001 ;)

Me espero a los monitores OLED.
Chago escribió:Si,lo de PC Componentes todos dicen que estan bien.Pero mi pregunta es,tengo un pc del año 2000,con un disco duro de 75 gb (tengo muy pocos juegos instalados a la vez,me sobra casi la mitad) y con el raton,teclado,monitor,altavoces y grabador de cds renovados.Entonces,mi pregunta es,si compro las piezas del link ese de PC Componentes y las cambio por las de mi actual pc (excepto disco duro y "caja"),puede servir?.

Un saludo.

La cuestión es que la caja puede que sea algo pequeña, y demás, los discos duros y las cajas son muy baratos, si es porque realmente no te lo puedes permitir, inténtalo, pero si realmente es solo por 'racanismo', mejor píllatelos.
jajjaja tio yo no se quien es elq ue vende ese pc en ebay pero pone Intel Q6600 9,6 ghz, vaya colgao y encima dice que es de 65nm. deberias a ese ponerle algo mas de ram, al menos 4gb y una grafica en condiciones si quieres jugar. La que te viene de intel no vale absolutamente para nada. Yo tengo una (en breve instalare una grafica dedicada) y ni siquiera un mini juego de 50mb lo lleva decentemente a 800x600...
11 respuestas