Sugerencia sobr el hilo de Importaciones de Xbox

Buenas, mirando la lista de juegos de importación de xbox 360 he visto que no está bien organizada. Cada uno apunta las cosas de una manera u otra, que, aunque siguiendo más o menos unos criteros, queda muy desordenado.

Creo que estaría bien que entre unos cuantos usuarios hicieramos otra página para ir trabajándola y poniendola más organizada, como por ejemplo he puesto en la discusión:

wiki/Discusi%C3%B3n:Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360

¿Qué os parece la idea?
Perdón por el retraso.

El problema de las listas de compatibilidad y similares es que nunca han tenido un formato unificado.

Si tenéis clara una posible forma de organización y vemos que funciona, adelante.
Me había olvidado por completo de este hilo D:

Pues creo que me pondré a hacer pruebas sobre ello, a ver que tal sale.
Abesol a que artículo te refieres, no lo acabo de entender??
A este: wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360

Está puesto en una lista muy irregular, creo que sería mejor colocarlo en una tabla todo (mucho más limpio y ordenado)
Bien, proponlo en la discusión, que ya veo que lo has hecho y a ver que pasa.

wiki/Discusi%C3%B3n:Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360

a ver que te dicen los compañeros porque parece que newdreamer pidió un permiso especial a gorkus para ciertas libertades.

Yo si que creo que así está mucho mejor, pero hay que contar con el trabajo de los compañeros ;)

buena iniciativa [oki]
Ahora que lo miro, en la discusion hay abajo un proyecto de enero con una tabla, no me había fijado. Lo suyo sería continuar con ese.
6 respuestas