Que opcion coger?altavoces 5.1 buenos vs formula sharkoon

Buenas!, hace escasas horas se acaba de ir a tomar por saco el juego de altavoces 2.1 que tenia conectado al proyector por un corto en el transformador.Asique he estado mirando los equipos que se van exponiendo y quiero un 5.1 para disfrutar a tope de la ps3.Al necesitar una entrada optica para recibir un 5.1 real desde ps3 parece ser que existen 2 opciones:

-Altavoces pepinos impresionantes con entrada optica (he leido por ahi varios logitech que por lo visto son son una orgia auditiva)

-Formula decodificador sharkoon + equipillo de altavoces 5.1 baratejo (en plan los trust de 40 euros que oferta mediamarkt, o en el caso de que el cambio fuese realmente mejor pues los logitech x-530/540 o similares, aunque deberia merecer la pena porque valen el doble)

A fin de cuentas mi dilema es ese, principalmente me vendrian bien unos altavoces para ahora para recibir stereo y despues comprar el deco sharkoon porque no puedo desembolsar 150 euros de golpe actualmente, asique me vendria de lujo la segunda opcion, pero si de verdad fuera increiblemente mejor la primera opcion pues me esperaria y ya compro un buen equipo.

Que hariais en mi lugar?, como en total estamos hablando de un gasto importante y yo estoy pez en temas de sonido pues por eso me gustaria que miraseis desde vuestra perspectiva.Ya que se gasta ese dinero pues que se gaste en la mejor opcion posible jeje

pd: si veis mejor la segunda opcion, por favor, aver si me podeis recomendar de paso que equipo compensa mas, ya que de 40 a 80 euros que valen los equipos "baratos" me gustaria cojerme el que estuviera mejor en calidad/precio.

Muchas gracias a todos, necesito la opinion de los profesionales del sector :), un saludo!
yo tengo los x530 y de lujo ahora estoy esperando el deco de los sharkoon pa sacar el audio por la salida optica para el mac la play y la xbox en pccomponentes los tienes a 59 € ahora y los trust no se que tal seran no te puedo ayudar pero si te decantas por los x530 o x540 sera una buena eleccion
La solución del deco es buena, pero a la larga iras queriendo mas calidad XD

Si vas a por ello, te recomiendo los X530, ya que los X540 son mas caros y no tan buenos graves.
muchisimas gracias a los 2 por contestarme, ya daba por perdido el hilo jaja.

Bueno pues seguramente ire a por los x 530 ya que encima me ahorrare mas pasta y sera para mejor, y muchas gracias por la oferta de pc componentes, notablemente mejor que lo que habia visto por otras webs, seguramente usare esa formula, y cuando tenga mas pasta pues como bien dice ezio_auditore ire a por algo mejor.Si esque estos hobbies nos van a tener a pan y agua! jeje

Espero que les sirva este hilo a mas gente con la misma duda y de nuevo, muchas gracias, un saludo!
masterjuantex escribió:muchisimas gracias a los 2 por contestarme, ya daba por perdido el hilo jaja.

Bueno pues seguramente ire a por los x 530 ya que encima me ahorrare mas pasta y sera para mejor, y muchas gracias por la oferta de pc componentes, notablemente mejor que lo que habia visto por otras webs, seguramente usare esa formula, y cuando tenga mas pasta pues como bien dice ezio_auditore ire a por algo mejor.Si esque estos hobbies nos van a tener a pan y agua! jeje

Espero que les sirva este hilo a mas gente con la misma duda y de nuevo, muchas gracias, un saludo!

yo estava en tu misma situacion , ahora estoy ahorrando para un buen sistema de juegos pero como tampoco soy tan exigente hasta que no peten los x530 tirare con estos
Jajjaja asi empezó yo tambien, empecé con unos creative... para pc perfecto, pero para consolas pff nada, pillé los sharkoon y algo gané con el deco pero... no me convencia del todo, mas que nada por los altavoces, eran muy muy chusteros, segui con los z-2300 para tener mas potencia, aunque... perdia el sonido envolvente, pillé los z-5500 y el año que viene, seguramente ya monte equipo de sonido profesional.
eiii a mi me a servido jeje ya que tengo los x530... lo que no entiendo es porque los auriculares en esa web valen 62 pavos... y en otras 106 ?? puede ser porque los de 106 incluyan el deco no?

Ademas por lo que veo el PC tendría que conectarlo mediante OPTICA pero esta plac abase no tiene... tendría que comprar una tarjeta de sonido (recomendáis alguna)?
Ruthbreak escribió:eiii a mi me a servido jeje ya que tengo los x530... lo que no entiendo es porque los auriculares en esa web valen 62 pavos... y en otras 106 ?? puede ser porque los de 106 incluyan el deco no?

Ademas por lo que veo el PC tendría que conectarlo mediante OPTICA pero esta plac abase no tiene... tendría que comprar una tarjeta de sonido (recomendáis alguna)?

Los de la rev2 (los que yo tengo) tienen tambien entrada coaxial. Mira a ver si por lo menos tienes esa salida en pc.

El precio puede influir el deco y si es la rev2 o la rev3
He mandando un correo a esta web y me dicen que el de 106 euros incluye el decodificador así que a hacer le pedido se ha dicho!!!!
8 respuestas