Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo el equipo de mi firma que lo compre a principios de verano mas o menos (tardo menos si os digo que lo mireis, esta en el spoiler xDDD) pero tengo un problema, tengo unos altavoces los cuales he intentado conectar por las entradas de jack frontal y trasera, pero esque de ninguna de las dos entradas sale sonido, y lo tengo comprobado porque el equipo de musica al que lo tengo conectado cuando detecta sonido las barritas del ecualizador se mueven y tal, no se si me entendeis
Mi problema es ese, qué puedo comprobar para ver si es error de software o hardware? lo pregunto aqui porque primero no tengo ni puta idea de toquetear las entrañas de las torres y me da cosa por si me puedo cargar algo y demas (aparte de que si me dijerais desconecta tal luego se me olvidaria donde tengo que conectarlo xD)
tambien aviso que la solucion que tuve fue conectar los altavoces al monitor aunque no se escucharan demasiado alto debido a la poca voz que tiene el monitor y que la rueda para subir el volumen del equipo esta jodida xD, pero esque hoy pongo los altavoces y no suena nada, y esta vez si que se mueven las barras del ecualizador
me mosquea bastante el tema porque no me gustaria que fuese tema de enviarlo al sat la verdad y digamos que me corre prisa porque soy de las tipicas personas que necesita escuchar musica cuando esta en el ordenador xD
A ver si alguien me puede ayudar y gracias de antemano!!!
PD: Perdon por el tochopost