algun forero queria hacer una liga de comunio, he encontrado este juego que esta bastante bien, es bastante parecido a comunio pero tiene varios añadidos.
- pues las puntuaciones se basan en don balon, que creo que es un avance... seguro q lo hacen mejor que as
- se puede jugar en las comunidades que desees en una sola cuenta, no hace falta cambiar de usuario para cada liga
- hay un sistema de clausulas de rescision, que sobre todo creo q es interesante para la segunda mitad de temporada que esta todo el pescao vendido y nadie vende
- se pueden hacer ofertas a todos los jugadores que tengan otros equipos
- puedes mandar privados y hay chat en las comunidades
- permite crear ademas en la misma comunidad ligas regulares, en plan hace un calendario y juegas uno contra otro (yo lo hacia en comunio a mano en mi comunidad)
- parece que va a haber estadisticas gratuitas en el juego sin pagar
- puedes subirte tu escudo (para mi es una chorrada, pero mira, algo mas para personalizarte)
ademas, hay una liga general, en la que estan todos los usuarios, va por divisiones, y en este caso, en ve de funcionar como comunio, se juega como a la liga fantastica marca, en plan sin pujas y tal, fichas por su valor a los jguadores y listo, asi por lo menos puedes jugar con messi si quieres en alguna liga jeje
llevo un par de dias metido, pero lo que he visto tiene buena pinta
hacemos alguna liga??
si va para adelante me comprometo a ir actualizando el post