Bueno, pues me gustaria jugar en mi monitor de 20" con el Switch VGA MayFlash, pero tengo un problema... Linux no reconoce mi monitor, por lo tanto no me deja poner 1680x1050. ¿Conoceis alguna distribución que si permita hacerlo? O si sabeis modificar el registro o algo para poder poner 1680x1050 en mi PC, ya que no quiero usar Windows. (Me deja poner la resolucion que quiera)
Ahora mismo estoy usando Ubuntu 10.04 64Bit, gracias
alexricoj escribió:Pfff... Voy a intentar traducirlo.
Gracias!
PD, ¿Si hago una copia del XORG.CONF con el monitor conectado y luego pongo el switch y restauro el XORG.CONF funcionara?...
Donde esta el xorg.conf? porque he mirado en /etc/x11 y no hay xD
El xorg.conf ya no se usa practicamente... pero puedes obligar a que genere uno con " X - configure" por ejemplo, si usas drivers privativos creo que desde su propia GUI puedes generarla pues se que con Nvidia se puede de forma de comandos o por la GUI grafica.
A mi me pasaba igual, tengo un KVM y claro, detecta el switch como monitor y coje sus parametros (640x480 ), pero si modificas el xorg le obligaras a que uses los que quieras y como tu monitor los soporta no deberias tener mayores problemas.
Si tienes problemas, basta con renombrar o borrar ese archivo, el resto es prueba y error si eso.