CONSEJO MANDO CON CABLE?

Pues eso querria sabe dado el precio de los mandos originales de ps3 si existe algun modelo de mando con cable que sea de una calidad similar al oficial o algun conversor decente para usar los mandos de ps2 en ps3 :-? :-? :-? :-?

Muchisimas gracias [sonrisa]
El oficial(DS3) vale 60€, a lo mejor podrías mirate algún mando de PS2 y el adaptador para ponerle a la play3.
Sóc el Pep escribió:El oficial(DS3) vale 60€, a lo mejor podrías mirate algún mando de PS2 y el adaptador para ponerle a la play3.

pero algunos juegos necesitan sixaxis como killzone 2 ect, no podria usarlo [ginyo]
60€ [mad]

Si a mi el mio un DualShock 3 Blanco me costo 45€ puesto en casa en Noviembre.. si que an subido los precios, la hostia!! [mad]

No hay ninguno oficial con cable, todos son DS3 y para cargarlo pues el USB, pero nada mas.

Saludos [bye]
A ver 60€ en Game, sino recuerdo mal.
Hay mandos "no oficiales" a partir de unos 20€ pero la calidad no es la misma y además en cualquier momento podrían dejar de funcionar por alguna actualización de Sony, como ya pasó hace tiempo. Mi consejo es que si compras uno de estos lo hagas en un sitio de confianza y guardes la factura por si te deja de funcionar. Lo que no se si al dejar de funcionar por alguna actualización se harían cargo o no. De importación puedes encontrar mandos originales por 40€ y de segunda mano también puedes encontrar algo.
Yo tengo dos mandos de ps2 y les compre hace unos años unos adaptadores usb para usarlos en el ordenador. Los he probado en una ps3 de un amigo y tambien funcionan. Asi que como ire mañana a comprar la ps3 tendria 3 mandos, el que me viene y los dos puertos usb en los que conectaria los de la ps2. Los adaptadores me salieron por 10€ cada uno en El Corte Ingles.

Un saludete
6 respuestas