Discurso motivador de Steve Jobs en la universidad

En Málaga no hacen cosas de estas al entrar a estudiar una carrera :(

Es sencillamente impresionante, largo pero merece la pena.

http://www.bonsaisgigantes.net/zen/discurso-de-steve-jobs-en-stanford/
Ryu escribió:En Málaga no hacen cosas de estas al entrar a estudiar una carrera :(

Es sencillamente impresionante, largo pero merece la pena.

http://www.bonsaisgigantes.net/zen/discurso-de-steve-jobs-en-stanford/

Imagen
VySe escribió:Imagen

¿Si alguien comenta una novela de Shakespeare en pleno 2010 deja de tener valor cultural por no haber sido el primero en anunciarla?

Habrá gente (por imposible que te parezca) que aún no haya visto eso y podrían disfrutarlo igualmente aunque tenga años :)

Pensaba que los eolianos eran un poco más abiertos y tolerantes. No veas la peña posteando solo para reirse [mad]. Cuanto tiempo libre [+risas]

Saludos :P
Ryu escribió:

¿Si alguien comenta una novela de Shakespeare en pleno 2010 deja de tener valor cultural por no haber sido el primero en anunciarla?

Habrá gente (por imposible que te parezca) que aún no haya visto eso y podrían disfrutarlo igualmente aunque tenga años :)

Pensaba que los eolianos eran un poco más abiertos y tolerantes. No veas la peña posteando solo para reirse [mad]. Cuanto tiempo libre [+risas]

Lo has puesto para hacer spam encubierto de tu blog y lo sabes Imagen
Spider_13 escribió:
Ryu escribió:

Lo has puesto para hacer spam encubierto de tu blog y lo sabes Imagen

¿Si piensas eso de verdad porque no denuncias el mensaje a un moderador y que sea él el que juzge la situación? Creo que sería mas útil para todos que perder el tiempo con posteos con sarcasmo :) Ha parecido que fueras un bot preparado con ese gif animado en busca de hilos donde trollear, porque es que no ha pasado ni un minuto y ya tenias respuesta...

Pero bueno, cada uno es como es y no tengo intención de cambiar a ningun niño grande a estas alturas.

VySe escribió:[img]http://i34.tinypic.com/jha8t5.jpg[*/img]

esto no provocara ataques epilepticos?
Pensaba volver a ver el vídeo, pero entonces VySe me ha dejado ciego a mí y a mis hijos, y a los hijos de mis hijos. Durante tres meses.
Pues yo no había visto el discurso, por lo menos subtitulado. Ale, lapidarme ¬_¬'
Ryu escribió:
VySe escribió:

Comprende que, si todos abrimos un hilo para ver un video de hace no se cuantos años o leer un articulo de hace tb la tira, esto se llena de hilos con novedades y sería un caos
ademas, hay un hilo para videos

¿Si piensas eso de verdad porque no denuncias el mensaje a un moderador y que sea él el que juzge la situación?

Si no es spam x que no has puesto el link directo a youtube (y asi vemos el video directamente en eol sin tener que abrir una nueva pagina)?
Spider_13 escribió:Lo has puesto para hacer spam encubierto de tu blog y lo sabes Imagen

Si es así:
Imagen
morola droid 2 EBAY !!!
Namco69 escribió:Si no es spam x que no has puesto el link directo a youtube (y asi vemos el video directamente en eol sin tener que abrir una nueva pagina)?

Yeah. Y abrir un hilo para poner un video como que no, que para eso está el hilo de videos.
12 respuestas