"PSXBOX" GRAN PROYECTO

Hola.
Les comento que he empezado un gran proyecto llamado "PSXBOX" (no muy original el nombre [+risas] ), el cual consiste en meter una ps2 slim dentro de la xbox. Ya logre meter la placa dentro la xbox y ahora me queda sacar la enegia de la fuente de poder, por lo demas es cosa de juntar el ps2toxbox con los controles de la xbox (algo como hacerlo a la inversa, controles de xbox para ps2) aun que no lo he probado aun si funciona, pero como digo es un proyecto que espero que resulte.
Bueno eso es, si alguien lo a intentado o quiere apoyarme en algo... es muy bienvenido cualquier comentario.
Luego subo fotos...
BYE BYE desde Chilito. [360º]
... es muy bienvenido cualquier comentario.


[qmparto] hola amigo, nadie se atreveria en hacer semejante burrada, para que meter las tripas del pstwo en la xbox (si fuera lo contrario seria una verdadera pasada), quedaria bastande feo el mod y no seria nada practico. En caso de que sigas con tu "proyecto" ¿como acoplarias la lectora del ps2 en la carcasa del xbox?
JAJAJA. Poro si no es tan complicado (solo un poco de imaginacion) donde biene el DD del xbox solo rebaje la carcasa que lo sujeta. y en ese espacio pongo la placa del play, en teoria la xbox por un lado quedaria xbox con su bandeja y todo y por el otro quedaria play2, se levantaria la tapa igual que siempre. obviamente modificando la tapa de la xbox.
Por 1 momento lei mal, pense que querias simplemente meter la ps2 slim en la carcasa de la xbox, pero leyendo tu segundo mensaje lo entendi. No esta mal la idea para tener 1 todo en 1, aparte de infinidad de emuladores, tendrias unas cuentas consolas en 1 jeje
Esperando las fotos...
bueno gracias... mira estoy pensando en cambiar el HDD por uno de 2.5" y montarlo arriba del lector de la xbox, obviamente gastando las patitas que sujetan el dvd de la xbox, para tener mas espacio para montar la placa de play y obvio instalarle otro ventilador por si se produce mucho calor y lo otro ya me consegui un tuto para sacar el video de la play y a si poder conectarlo a la placa de xbox para tener solo una salida de video y no 2 (ps2 y xbox).
Bueno aun en el trabajo y luego a la "U" a si que despues subo algunas fotos para que comenten...
Jajaja que cachondo, esto es como meterle el motor de un 600 a un Ferrari :D
Joder macho, cuando he visto el título del post se me había disparado el HYPE pensando que se refería a un nuevo emulador de PSX para XBOX [mamaaaaa]
j0se242 escribió:Joder macho, cuando he visto el título del post se me había disparado el HYPE pensando que se refería a un nuevo emulador de PSX para XBOX [mamaaaaa]


+1
Suerte con la realización de la primera consola 2en1 de la anterior generación.
Si lo consigues, lograrás tener la portada de EOL durante unos días, seguro.
Saludos.
HKJ escribió:
j0se242 escribió:Joder macho, cuando he visto el título del post se me había disparado el HYPE pensando que se refería a un nuevo emulador de PSX para XBOX [mamaaaaa]


+1

+1
mi primer problema... al encender la xbox me aparece el logo de xbox obviamente, pero es la unica forma de que la fuente de poder me de la energia para hacer funcionar el play... y porsupueso que no puedo tener las 2 consolas encendidas.. por que el video se entrelaza y me aparecen las 2 consolas al mismo tiempo... [+furioso]
...¿Alguna sugerencia? [comor?] :-?
dyc11 escribió:mi primer problema... al encender la xbox me aparece el logo de xbox obviamente, pero es la unica forma de que la fuente de poder me de la energia para hacer funcionar el play... y porsupueso que no puedo tener las 2 consolas encendidas.. por que el video se entrelaza y me aparecen las 2 consolas al mismo tiempo... [+furioso]
...¿Alguna sugerencia? [comor?] :-?


Dos fuentes, una para cada consola, pero seria una locura. No se si se podria poner un interruptor que segun la posicion le de energia a una o a otra.

Suerte, que queremos ver ya las fotos de ese maquinon funcionando!
dyc11 escribió:mi primer problema... al encender la xbox me aparece el logo de xbox obviamente, pero es la unica forma de que la fuente de poder me de la energia para hacer funcionar el play... y porsupueso que no puedo tener las 2 consolas encendidas.. por que el video se entrelaza y me aparecen las 2 consolas al mismo tiempo... [+furioso]
...¿Alguna sugerencia? [comor?] :-?


Bueno la unica solucion de ese problema que se me ocurre es que coloques una llave, que separe la corriente o para la xbox o para la ps2. Ademas es saludable para la fuente original de xbox solo prestar energia para una consola.

Saludos y suerte.
queeee paso con el proyecto :-? :-? :-?
una switch para cambiar, seria muy posible hacerlo.

Como va?
15 respuestas