E3 de Warhammer 40k Online en el E3

Por fin, parece que despues de tantos clamores, tras ver que nuestros hermanos del Fantasy fueran saciados, es nuestro turno!

Tráiler presentación de Warhammer 40k: Dark Millenium

Ya se puede casi palpar, hype x 40K y a la espera de la beta, aunque sea pronto, al menos sabemos que la espera ya no es tan pronunciada.

Así de pronto parece que habrá combates desde vehículos, los combates no serán con target, sino que cuando disparamos será un shooter en tercera persona, en espera del CaC, y las razas jugables (espero que sean sus respectivos 3 bandos) serán Marines, Orkos y Heréticos.

No hay hilo oficial, pero si hay mucha gente interesada alguien se podría animar, o yo mismo en cuanto acabe mis tardíos exámenes.

In the grim darkness of the far future, there is only war.
Hombre, por fin noticias!! Llevo 1año y pico esperando que saliera algo. Pa cuando salga el puto juego a la venta me veo ya con hijos y sin tiempo para videojuegos [+risas]
Ya era hora macho,se echaba a faltar un MMO de W40k
kratos_gbm escribió:Ya era Hora macho,se echaba a faltar un MMO de W40k

Mis ojos, mis ojoooooooooooooooooooooooos!!!
fallo tonto de la mañana, editado XD
Yo no soy especial fan de Warhammer, pero sí es una estética que me gusta y un MMO a modo de FPS me llama MUCHO, solo espero que se curren un poco la parte FPS y quede un juego agil y divertido como el "borderlands"
Dyson escribió:Yo no soy especial fan de Warhammer, pero sí es una estética que me gusta y un MMO a modo de FPS me llama MUCHO, solo espero que se curren un poco la parte FPS y quede un juego agil y divertido como el "borderlands"

No se, dudo mucho que sea FPS. Warhammer 40K es 50% tiros y 50% ostia fina con mazas y espadones. O bien le ponen una vista mixta (en 1ª persona cuando vas con pistolón y en 3ª cuando vas con espadón), o bien lo hacen todo en 3ª persona (pero con la cámara más pegada al personaje que en el WOW y similares).

A ver si en casa miro el trailer, que he leido que vienen imágenes de gamplay (curro = youtube capado).
Imagen

al menos no sera por targets eso seguro, tendra mirilla para apuntar.

seguramente siga un sistema similar al del GA .

Imagen
Como bien ha cazado deangelis, se ve el punto de mira en el video, asi que el componente FPS es mas que probable y si lo hacen, será en 3a persona, que aunque no es FPS puro, tiene sus ventajas. Yo creo que si te haces un personaje con un bolter y un arma cuerpo a cuerpo en la otra mano, es cuestion de que un boton accione un arma y otro la otra, o que haya un boton dedicado al ataque cuerpo a cuerpo como en el borderlands y bad company por poner un par de ejemplos.

Lo que me preocupa es que haya muchas habilidades que haya que pulsar un boton para activarlas, lo que reduciria bastante el ritmo propio de un FPS. Personalmente me gustó mucho el sistema del borderlands donde solo habia una habilidad activable y el resto eran pasivas que se activaban por eliminar mobs, activar la habilidad activa o para apoyar a esta última, muy agil, simple y manteniendo el espiritu FPS del juego sin perder un apice de "RPGismo" :)
El GA es un juego rapidisimo y tiene varias habilidades que ir activando,cambiando de arma,pegar a melee o bloquear a melee, etc, y es MMO asi que en ese aspecto no creo que sea un problema, ahora no creo que tengas 4 barras de skills como en otros juegos, pero tener habilidades tiene que tener ya que es la gracia de los MMO, ahora pueden hacer como en el Guild Wars o Global Agenda, que cada clase tenga 20-30 habilidades, pero que solo puedas llevar un limite y que cada uno elija las que quiere llevar.
Bueno, pa eso están los ratones de 7 botones [+risas]
Subo el hilo, que hay un nuevo video: http://www.youtube.com/watch?v=moz8X5VEI3s

Imágenes

Ya tenemos una raza obvia, "El Imperio del Hombre".

Espero que no se olviden de los Tau...

PD: Ahrin anímate con el hilo oficial XD
Wghos7 escribió:Subo el hilo, que hay un nuevo video: http://www.youtube.com/watch?v=moz8X5VEI3s

Imágenes

Ya tenemos una facción obvia, "El imperio del hombre".

mmmm Tauuus [babas]
Wghos7 escribió:Subo el hilo, que hay un nuevo video: http://www.youtube.com/watch?v=moz8X5VEI3s

Imágenes

Ya tenemos una facción obvia, "El imperio del hombre".

OH GOD OH GOD, OH GOD Imagen
Es cosa mia o parece que el juego funciona por escuadras, porque en los vídeos aparecen grupos que se mueven al unisono.
EnErU escribió:Es cosa mia o parece que el juego funciona por escuadras, porque en los vídeos aparecen grupos que se mueven al unisono.

Puede que sean NPCs que esten dando apoyo :)

A mi lo que de verdad me gusta es ese tufillo a FPS... la formula con el Borderlands fue muy buena, si consiguen darle un poco mas de complejidad, me apunto a jugarlo :)
Como sea un borderlands masivo ya tienen mis cuotas aseguradas x'DDD
Mientras haya un clap trap, me vale XD
17 respuestas