duda sobre luces

Hola, tengo uns ps3 de 60gigas y tengo una duda, porque toy leyendo muxos post y no me keda claro aun, a mi negrita lo q le ocurre es q la enciendo y suena un pip y se enciende la luz verde y saltan los ventiladores, luego sale la luz amarilla 1 segundo y se me keda la luz roja parpadeando asta q le vuelva a dar al boton para apagarla y vuelta a empezar....
Es lo mismo q salen en todos los post de la luz amarilla?? tengo q desmontarla y el tema de secador???
gracias
Yo no entiendo mucho de la FAT...pero creo que si te sale la luz roja al final y es la que se queda...es LUZ ROJA. No luz amarilla.

Tengo entendido que está la luz amarilla y la ruz roja....y me temo que la tuya es la luz roja.

P.D: Me he repetido..xDD...total, que lo tuyo no se puede "arreglar" con el tema del secador...y aun así lo del secador no suele durar mucho, aunque muchas veces los suficientes como para pasar datos y eso a otra ps3...

Saludos
gracias, pues nada tendremos q acerle un velatorio como dios manda....
Jajaja....tienes mi pesame...

Yo tengo a su sucesora, la slim. Pillatela sin miedo :D
sip me la kiero pillar, pero primero me tengo q estabilizar un poco economicamente jajajaja
Sr_Vercetti escribió:tengo q desmontarla y el tema de secador???

Podrias hacerle un rebaling o comprarte una nueva, peero vamos, casi mejor nueva.

Saludos
dado vueltas por muxos foros he leido q el reboleado no va maly dan una cierta garantia..... y cerca de mi casa me la rebolean por 90 napones, creeis q se me jodera antes de amortizar los 90€?? uffff no se q hacer jajajaj ta la cosa mu mala de pelas jajajaj
6 respuestas