Peliculas en UK

Buenas.
Resulta que soy comprador habitual de Amazon UK. Ahora ando buscando peliculas y quería recurrir tambien a alguna tienda de UK.
En España conozco dvdgo y mdcine, ¿que me recomendais de UK?

Otra cosa...¿Porque las pelis vendidas en España traen infinidad de idiomas en subtitulos y las de UK solo traen normalmente 1, 2 o a lo sumo 3?
Aprovecho y pregunto una cosa de la cual creo que sé la respuesta al ser bastante obvio, pero...Si compro pelis en UK que no tengan subtitulos en español, ¿Yo no puedo ponerselos o elegir una carpeta de dónde sacarlos, no? xDDD
Un saludo y gracias !
¿Sabes de alguna web de uk, que indique el idioma de cada peli? ¿Se nota la diferencia de precio, como en los juegos?
Vegetto 69 escribió:Buenas.
Resulta que soy comprador habitual de Amazon UK. Ahora ando buscando peliculas y quería recurrir tambien a alguna tienda de UK.
En España conozco dvdgo y mdcine, ¿que me recomendais de UK?

Otra cosa...¿Porque las pelis vendidas en España traen infinidad de idiomas en subtitulos y las de UK solo traen normalmente 1, 2 o a lo sumo 3?
Aprovecho y pregunto una cosa de la cual creo que sé la respuesta al ser bastante obvio, pero...Si compro pelis en UK que no tengan subtitulos en español, ¿Yo no puedo ponerselos o elegir una carpeta de dónde sacarlos, no? xDDD
Un saludo y gracias !

si, pero claro, tendrias que copiar el dvd al DD, meter el sub y volver a grabar la peli en un dvd de doble capa. Para eso te descargas la peli de internet y te quitas de problemas xDD
2 respuestas