vuelta al 28f

hola muy buenas tengo un pequeño problema haber si me podéis ayudar explico:
Mi padre se compra un plasma full HD cojo mi ps3 la conecto al plasma
la configuro para poder jugar a 180p en un tv de 50" O.O madre mía como se veía.
Tras hartarme de jugar me la llevo a mi tv, mi tv solo admite la señal hasta 1080i
asi que no se veía, así que me metí en el menú que tiene la ps3 para resetearla
me salio y le di a resetear sistema o algo así.
Cuando intento jugar me sale lo siguiente

No se ha podido completar el registro de la informacion de trofeos, Se saldra del juego. (8001050F)" y se saldra el juego

¿a Que es debido?
Gracias

No tengo configurada la cuenta del psn ya que no tengo ADSL
¿podria ser por eso?
pon el error en google y a ver que sale.

porcierto si la television es full hd como acepta solo 1080 i?creo q eso son 576 p,por muy grande que sea la pantalla la calidad es pesima..
Masterkill escribió:hola muy buenas tengo un pequeño problema haber si me podéis ayudar explico:
la configuro para poder jugar a 180p en un tv de 50" O.O madre mía como se veía.
Tras hartarme de jugar me la llevo a mi tv, mi tv solo admite la señal hasta 1080i

No se ha podido completar el registro de la informacion de trofeos, Se saldra del juego. (8001050F)" y se saldra el juego

¿a Que es debido?
Gracias

Ya entiendo el nombre del hilo jajajaja, vale pues eso se soluciono cuando paso un dia o asi, asi que si el viernes no se soluciona llama a sony para ver que te dicen, ademas configura la red y todo eso para ver si se soluciona

zzirexoduzz escribió:pon el error en google y a ver que sale.

porcierto si la television es full hd como acepta solo 1080 i?creo q eso son 576 p,por muy grande que sea la pantalla la calidad es pesima..

¿podria ser por eso?

El no ha dicho que la suya sea FullHD sino que el plasma que se a comprado su padre es FullHD, el de su habitacion solo le llega hasta los 1080i asi que sera HDReady
ah es verdad sorry que empanada,hd ready es 720 p,que no es lo mismo que 1080 i creo,1080 i es 576 es calidad rgb
bueno esa idea es buena copiare el nº de error en un papel para buscarlo en google jeje aun no eh tendio la oportunidad de conectarla al network haber si luego puedo y os comento si lo eh solucionado ;)
Masterkill escribió:hola muy buenas tengo un pequeño problema haber si me podéis ayudar explico:

¿a Que es debido?
Gracias

¿podria ser por eso?

Para resetear la configuración de video,solamente necesitas apagar la consola y encenderla dejando el botón de encendido,pulsado hasta oir un segundo pitido.......

En cuanto a la configuración de los trofeos.......no se que decir.....ahi si que ando perdido dado que yo si que tengo ADSL,y no me sale ese error.....
5 respuestas