5.1 + tele + pc + xbox360

A ver lo voy a explicar de manera DUMMY... porque sinceramente no entiendo de palabras técnicas y demás...

En mi cuarto tengo una television LCD, un PC, una Xbox 360 y unos altavoces (conectados al PC) Logitech X-530 5.1 http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... evices/211 y me gustaria oirlo TODO por dichos altavoces...

Los altavoces son con conexión RCA y he oido hablar de decodificadores, home cinemas, tarjetas de sonido, auriculares... y como que es algo lioso. La cosa es que me gustaría que me ayudarais a saber que necesito, que me deis cualquier alternativa incluso cambiando de altavoces aunque no me gustaría cambiarlos ya que para mi habitación ME SOBRA.

Pues eso espero vuestras sugerencias. A ser posible en caso de que pongais los nombres de los productos acompañeis de un link o dejadlo bien escrito para buscarlo online... GRACIAS!!!
No tienes mas que pillar un deco. Al estilo del que traen los Sharkoon 5.1

Imagen

Obviamente, es un deco sencillito que te puede valer para exprimir tus altavoces, pero no es compatible con formatos como dts.
Y eso me emulara 5.1 o escuchare por todos los altavoces lo mismo?... donde puedo pillar eso suelto...

Nadie me aconseja nada??? :(
Ruthbreak escribió:Y eso me emulara 5.1 o escuchare por todos los altavoces lo mismo?... donde puedo pillar eso suelto...

Nadie me aconseja nada??? :(

Pues pillarlos en diferentes tiendas de informática, 4frags, pccomponentes... tampoco me quiero pasar poniendo webs, pero por ahí van los tiros.

No es que te emule, es que te sacará por analógico (verde, naranja y negro) el sonido que corresponda a cada canal. Eso si como te digo creo que solo admite DD y DD Pro Logic, que no está mal, pero uno que ya ha probado el dts, el dts-hd y el Dolby True HD... como que hasta parece que suena mal jajajaj. Pero con eso tienes para empezar.

salu2
3 respuestas