Es psible jugar juegos de Gamecube en Wii con Wiimote + Nun?

Buenas!.. e suqe quiero jugar juegs como metal gear solid: twin snake (GC) en mi wii y no tengo control de gamecube...

La unica opcion es por medio de este cntrol o eciste alguna aplicacion que "force" la wii a jugar con wiimote...

O existe algun emulador del control de gamecube para wiimote+nunchuck por Hombrewchannel?...

Alguna solucion o muero indiscutidamente en el control de GAMECUBE o Wii Classic?.
Gracias!.
Los mandos de gamecube estan a 10€, y creo que no puedes usar otra cosa para los juegos de cube, ni siquiera mando clasico.
Los juegos de GC requieren pad + memory card de GC...no hay mas n_nU
Solo puedes usar el de gc porque cuando pones un juego de GC es como si hiciese un "plop" y apareciese una GC
Y cuando haces plop ya no hay stop. Aviso.
Y para apagarla hay que levantarse n_nU
Visto lo visto con el gc loader...... tiempo al tiempo, pero a día de hoy solo se puede con memory y mando de gc.
sonikoadizto escribió:Visto lo visto con el gc loader...... tiempo al tiempo, pero a día de hoy solo se puede con memory y mando de gc.

De tiempo al tiempo nada. Es imposible que se pueda de ninguna manera.
adripillo escribió:
sonikoadizto escribió:Visto lo visto con el gc loader...... tiempo al tiempo, pero a día de hoy solo se puede con memory y mando de gc.

De tiempo al tiempo nada. Es imposible que se pueda de ninguna manera.


También se decía eso en aquel entonces, pero seamos realistas, a día de hoy solo queda la opción de comprar en game mando+tarjeta como la mas barata.
Recordad que imposible no hay nada. Impossible is nothing, copon! XD.

Aunque lo que no se puede negar es que la Wii practicamente lleva dentro una Gamecube, hasta el punto que para apagarla te tienes que levantar del sillon (que mal acostumbrado me tienen estas nuevas consolas, coñe [carcajad] ). Y al ser asi, como tal, hay que usar mando y memory de gamecube. Hasta la señal pasa de ser progresiva a entrelazada, "pa que veas" (al menos en una Wii PAL con juegos de Cube tambien PAL).

Tambien hay que mencionar que para implementar el control de Wii no se puede llegar y besar el santo. Por algo estan reeditando algunas viejas glorias de Gamecube en Wii, porque tienen que adaptar el juego a los nuevos controles. Aunque estaria bien llegar, poner un juego de cube y liarte con el mando de Wii. Eso seria la repera, pero no, vamos a resignarnos y ser realistas U_U.
no seria cojonudo algo como en el mame??? varios tipo de control para los juegos...!!!uuuuh !! soñar es gratis...!!! [Ooooo]
PablosH_Snake escribió:Hasta la señal pasa de ser progresiva a entrelazada, "pa que veas" (al menos en una Wii PAL con juegos de Cube tambien PAL).

Eso es porque la mayoría de juegos PAL son en entrelazado. Si pones un juego que admita progresivo (me suena el 'Enter the matrix') debería ir en progresivo.

Respecto al tema del hilo, nunchuk más mando no sería factible porque a bote pronto faltaría el stick C, pero no les hubiese costado mucho a los de Nintendo que se pudiera jugar con el mando clásico.


Ho!
Nintendo lo que ha querido es asegurarnos una total retrocompatibilidad con gamecube y que mejor manera de hacerlo que metiendo la propia arquitectura del cubo dentro de la Wii. Desde luego es para aplaudirles, no hay duda. Y ello conlleva a que los juegos solo sean compatibles con sus controles originales y su sistema de guardado original. No hay mas.

Pero quien sabe si el dia de mañana la scene va mas alla y nos brinda algo como lo que pregunta el compañero. Soñar es gratis, si. Pero mejor vamos a despertarnos, porque eso me parece ya que es demasiado XD
12 respuestas