drivers para EYE TOY en windows 7 64

comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
sabeis si hay drivers para win 7 64 de la eye toy de la ps2?
no los encuentro por ningun lado y los de vista no valen
Para Win7 64Bits.... Difícil por no decir otra cosa.
Yo tuve problemas en Linux 64bits, ahora estoy con eso precisamente pero para 32Bits, he tenido problemas con drivers como la eyetoy, el DNIe, y otros en tema de desarrollo.

Según el equipo que tengas, me refiero a mas de 4Gb de RAM y otra configuración te recomendaría volver a los 32bits que con una buena configuración rinde muy bien, sobre todo si te montas los HDD en raid, por ejemplo.

En cuanto a la eyetoy, lo que mas hay es los drivers apañaos del Vista para el 7.
En Linux es mas fácil, solo conectar listo, y con "cheese" pues a usarla para fotos y vídeos, en Mac con "macam"
ayer en 4chan una supuesta tia estaba pidiendo eso mismo para echarse una fotillo de las domingas.

Le recomendaron que borrase la carpeta system32 para eliminar esos 32bits de sobra de su sistema y dejarlo en 32bits.
raymanlololo escribió:ayer en 4chan una supuesta tia estaba pidiendo eso mismo para echarse una fotillo de las domingas.

Le recomendaron que borrase la carpeta system32 para eliminar esos 32bits de sobra de su sistema y dejarlo en 32bits.

mm no borres esa carpeta ya que contiene archivos vitales del sistema, no solo librerias de 32bits.
raymanlololo escribió:ayer en 4chan una supuesta tia estaba pidiendo eso mismo para echarse una fotillo de las domingas.

Le recomendaron que borrase la carpeta system32 para eliminar esos 32bits de sobra de su sistema y dejarlo en 32bits.


Aquel que de ese consejo... Imagen
y aquel que lo haga Imagen
Hombre, no he puesto nada más porque se entendía (espero) que eso NO SE DEBE HACER, pero claro, viniendo de 4chan que nos podemos esperar...
Jajaja no lo decia por ti raymanlololo, sino que me imagino la escena de alguien diciendo semejante cosa y me ha hecho gracia xD sobretodo cuando siguen el consejo y reinician el PC [poraki]

Saludos [beer]
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
que gracia. justo yo era esa tia XD
me puse a poner fotos de jennys pero si 4chan no tiene la solucion no la tiene nadie XDDDDDD
saque un par de fotos del bakala007
raymanlololo escribió:ayer en 4chan una supuesta tia estaba pidiendo eso mismo para echarse una fotillo de las domingas.

[qmparto] [qmparto]

comprapcenapp escribió:que gracia. justo yo era esa tia XD
me puse a poner fotos de jennys pero si 4chan no tiene la solucion no la tiene nadie XDDDDDD
saque un par de fotos del bakala007

[toctoc]

Espero que no borraras esa carpeta [tomaaa] [oki]
hola, soy nuevo aqui, me preguntaba si seria posible conectar la eye toy a mi pc con windows 7 64bits
un saludo y gracias de antemano
TEHGAEM- escribió:hola, soy nuevo aqui, me preguntaba si seria posible conectar la eye toy a mi pc con windows 7 64bits
un saludo y gracias de antemano

Conectarla si, que funcione es otro tema, ya que no hay drivers para Windows 7 64Bits, de hay el post que ha creado el autor del hilo.

Para 32Bits, no hay problema, incluso que para Vista de 64Bits, pero para Win7... ya no valen. y no hay nadie currando en portar los drivers de Vista 64Bits a Win7 64Bits.

Sin embargo en Linux, funciona en PowerPC 64Bits, x86 32Bits y 64Bits.
10 respuestas