Buenas, tengo un problema bastante raro desde esta mañana.
Uso Ubuntu 9.10 y, como digo, desde esta mañana, sin venir a cuento, el ratón ha empezado a dejar de responder, exactamente los botones.
De repente y sin venir a cuento, puedo mover el puntero pero no responde ninguno de los botones, como si el PC estuviese colgado, de hecho, ha llegado a colgarse alguna que otra vez.
El caso es que cansado de andar buscando motivos, he cambiado de ratón por si ese era el problema pero sigue pasando lo mismo.
Ahora trasteando un poco me he dado cuenta que cuando me deja de responder los botones, si voy a la barra donde salen los programas ejecutados, y pico con el derecho sobre otro programa, me salta el menú del botón derecho, y luego si pico con el izquierdo en lo que tengo en pantalla, me vuelve a responder todo hasta que le da por petarse de nuevo.
Y además, me ha saltado una actualización hace poco, y al ir a actualizar me sale este mensaje:
Alguien sabe a qué es debido?
De hecho, harto del tema me estoy bajando la versión 10.04 de Ubuntu a ver si se soluciona el tema
EDITEdito para decir que parece que todo ha vuelto a la normalidad simplemente... reiniciando el router!
Pues eso, he reiniciado el router porque notaba que la navegación iba un poco lenta, además que jugando a la PS3 tuve un lag tremendo, y parece que todo vuelve a la normalidad, incluso he podido hacer las actualizaciones que tenía pendientes sin problema.
Si alguien sabe el motivo...