Spardy escribió:Yo compré ahi unos tomos de manga, exactamente me dijeron lo mismo que a ti, que los mangas los tenia que pagar por adelantado y luego la distribuidora se los enviarían y por lo tanto me los enviarian, salvo que a mi me dijeron que eran 4 o 5 dias, hice el pedido contrareembolso al ver lo de pagar por adelantado.
Tardaron 1 mes y medio en llegarme los comics y encima solo me llegaron 2 de los que pedí, el resto no los pudieron ni conseguir, pero es que ni me lo dijeron ni nada.
Yo no se, no salí muy contento de esa tienda la verdad.
Joder....
Yo es que la interfaz de la tienda no la veo muy amigable. Y el tipo que me ha atendido me parece que pasa mucho del tema.
No sé, he comprado en 2 tiendas por Internet (Kurogami y SegaSaturno) y en todas me han atendido con mucha educación a mis dudas. Me han respondido formal y profesionalmente. Es decir, con un saludo, me han buscado el precio y me han dicho que para más dudas no tenga reparos en volver a preguntar.
Pero el tío este me responde con dos palabras. Sin saludar ni ndada. Todo en minúsculas y sin siquiera despedirse. No sé, denota una falta de profesionalidad enorme.
Y encima a mí me ha dicho que los métodos de pago son transferencia y tarjeta.
Pero vamos, para informarme de todo ha hecho falta que le escriba 3 correos.
Me parece que voy a pasar. No me fío ni un pelo.
Gracias por tu aporte. Me ha venido estupendamente.