Problema con bluetooth

Resulta que desde esta mañana me ha dejado de funcionar el BT, sale como un rayo encima del icono y al pasar el raton me dice "Bluetooth no disponible", ni tan siquiera me sale en preferencias del sistema. Tengo un MB pro.

Alguna sugerencia sobre como solucionarlo???
Entra en perfil del sistema, puedes hacerlo desde el menú manzana>acerca de este mac>mas información.

Selecciona el bluetooth y luego espera a que te salga la info al respecto del dispositivo.

Si te sale algo, el problema puede ser por software, si no te sale nada es que el bluetooth a muerto o se ha desconectado algún cable interno.

Si sale la info deberías revisar el software instalado o algún dispositivo que te esté dando fallos, sino deberías enviar el mac al SAT.
Pues nada, no me sale nada, parece que ha muerto, gracias Apple por hacer una mierda de ordenador que cuesta 1100 eurazos y se me jode al mes de comprarlo, veremos a ver si no voy al ECI a dar la murga para que me lo recojan y me compro cualquier mierda-portatil que no cueste este dineral y se joda al mes y poco, que realmente el tiempo real de uso no ha sido ni una semana...
2 respuestas