Tarifa movil orange, Delphin 20€ , tarifa de llamada int? :S

Bueno he estado mirando para conseguir un iphone con orange, por 300 € largos con la tarifa Delphin 20 pero no me queda claro una cosa, pone que internet en el movil es gratis, pero cada vez que conectas, pagas 15 centimos o asi del establecimiento de llamada??
No pagas nada por conectarte, en los 20 euros de la tarifa Delfín 20 está incluido el tráfico de Internet: 100 megas a máxima velocidad y el resto a 64kbps (creo).
cuando consumes los 100mb te bajan la velocidad a 128kbps

salu2
entonces en esos 20 € entran llamadas e internet, que no hay que hacerse una de datos apartes para internet tipo vodafone, yo solo quiero lod e internet en el movil para llevarme el msn a todas partes con un iphone, asi que aunque me bajaran la velocidad, tampoco me importaria demasiado para el msn no?
cybertails escribió:entonces en esos 20 € entran llamadas e internet, que no hay que hacerse una de datos apartes para internet tipo vodafone, yo solo quiero lod e internet en el movil para llevarme el msn a todas partes con un iphone, asi que aunque me bajaran la velocidad, tampoco me importaria demasiado para el msn no?

Te entran x minutos (creo que 300 al mes) de llamadas, y en un horario determinado, no se si es de 18 a 8h ó algo así, míralo en la web de Orange. Lo que salga de ese horario o de esos 300 minutos los pagas a x céntimo/minuto.
4 respuestas