Microsoft ha lanzado una página web específica para explicar por qué es mejor un PC que un Mac, y de paso, desacreditar a su principal competencia. Se trata de una pestaña dentro de la sección de Windows 7 que pretende desanimar a los usuarios que estén pensando en cambiar de un PC a un Mac, con secciones tan características como “trabajando duro” o “divirtiéndose”. Curiosamente, esta página no existe en Microsoft España, pero sí en Estados Unidos, donde el número de usuarios de Mac es mucho mayor.
No es la primera vez que Microsoft intenta desacreditar a Mac con una campaña negativa. Prueba de ello es su campaña del año pasado “Laptop Hunters”, en la que se comparaba de manera explícita los precios de portátiles de las dos compañías (Apple puso el grito en el cielo porque consideró que se estaban colocando precios irreales).
La página tiene el llamativo nombre de “PC vs Mac”. Hay seis puntos en los que incide para que el usuario no dé el salto a la plataforma de Apple. Por encima de todo, destaca las capacidades multimedia del PC, que permiten incluir un lector Blu-Ray y conectar el ordenador a la televisión con mayor facilidad. Y es que, según Microsoft, Mac puede estropear tu diversión.
Otro punto en el que incide la compañía es en la compatibilidad, uno de los mayores hándicaps a la hora de dar el salto. No solo con los juegos, sino también con programas (aunque incluso Microsoft haga una versión de Office para Mac) y a la hora de compartir documentos con otros usuarios que no tengan Mac. Y también argumentan la dificultad de utilizar un Mac, al tratarse de un entorno diferente al que nos hemos acostumbrado durante años.
Microsoft siempre ha tratado de minar las bases de Apple con estos argumentos, que no aportan nada nuevo a la batalla. La pregunta sigue estando en si al usuario le merece la pena tomar el tiempo y las molestias para saltar a una plataforma que tiene en cambio otras ventajas como por ejemplo la seguridad.
Yo eso no lo he visto en la web de apple aun.Majinga Zetto escribió:Apple lo tiene en su web a la inversa desde hace años.
Saludos
Majinga Zetto escribió:Aquí hay bastante referencias aparte de lo que comentas:
http://www.apple.com/es/getamac/whymac/
http://www.apple.com/es/getamac/
Por no hablar de::
http://adweek.blogs.com/adfreak/get-a-m ... paign.html
Saludos
cutuko escribió:... es mas fácil los SO de Microsoft, mas que nada por que son los que mas se utilizan en conjunto.
Saludos.
nesquik escribió:cutuko escribió:... es mas fácil los SO de Microsoft, mas que nada por que son los que mas se utilizan en conjunto.
Saludos.
Lo que has soltado no tiene sentido. ¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino?.

dead421
Que pasa, ¿que un PC viene con windows si o si?
A ver si dejan de generalizar y lo llaman la de manera "oficial" Windows vs MAC
ndrs escribió:nesquik escribió:cutuko escribió:... es mas fácil los SO de Microsoft, mas que nada por que son los que mas se utilizan en conjunto.
Saludos.
Lo que has soltado no tiene sentido. ¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino?.
Como ya han comentado por aqui, cuanto mas tocino comes, mas pesas, por lo tanto al correr ganas menos velocidad.
Yo opino que la cuestión de mac es por el diseño. Si alguna vez me compro un mac será unica y exclusivamente por que es bonito. al fin y al cabo en un pc (en muchos) tambien se puede poner OS X, y en un mac tambien se puede poner windows y linux, asique bah, lo que me gusta a mi de mac es que sea bonito, no otra cosa.
ndrs escribió:nesquik escribió:cutuko escribió:... es mas fácil los SO de Microsoft, mas que nada por que son los que mas se utilizan en conjunto.
Saludos.
Como ya han comentado por aqui, cuanto mas tocino comes, mas pesas, por lo tanto al correr ganas menos velocidad.
Yo opino que la cuestión de mac es por el diseño. Si alguna vez me compro un mac será unica y exclusivamente por que es bonito. al fin y al cabo en un pc (en muchos) tambien se puede poner OS X, y en un mac tambien se puede poner windows y linux, asique bah, lo que me gusta a mi de mac es que sea bonito, no otra cosa.
al fin y al cabo en un pc (en muchos) tambien se puede poner OS X,
key1000es escribió:al fin y al cabo en un pc (en muchos) tambien se puede poner OS X,
En eso tienes razon hay esta el tema de hackintosh.
Acer aspire 5538
key1000es escribió:Acer aspire 5538
A Acer le tenian que dar el premio al peor diseño, con lo bonitos que son los toshiba.
ndrs
además de que este es una tostadora. Justo despues de comprarmelo salió la gama Envy esta, de HP, joder, me la habría comprado, es preciosa T.T
Que arrepentiemiento siento por dentro xDD. Y lo peor es que este no lo vendo ni a tiros, está todo tostado (se tosta la carcasa pro culpa del calor a 40 grados llega tranquilamente pegandole una partida al TZAR, SI, AL TZAR xDD flipante.)

Mi PC se ha averiado, llevo semanas con un portatil cutre y no tengo $$ ;_; Alguien me regala un iMac?
nesquik escribió:cutuko escribió:... es mas fácil los SO de Microsoft, mas que nada por que son los que mas se utilizan en conjunto.
Saludos.
cutuko escribió:nesquik escribió:cutuko escribió:... es mas fácil los SO de Microsoft, mas que nada por que son los que mas se utilizan en conjunto.
Saludos.
Menos sentido tiene este comentario y el quote subsiguiente a tu comentario por otra persona. ni he hablado de velocidad ni de tocino, eso si, debería de haber puesto es más fácil CON los SO de Microsoft.
Y haber aclarado que no estaba hablando de norteámerica, claro, que es a donde seguramente esta dirigida esa propaganda.
Solo me he limitado a observar que hay maqueros que no saben utilizar Pcs con Windows al igual de windowseros que no saben utilizar Mac tanto en Pcs como en aparatos de la marca de la manzana.
Y que para mi el motivo sea por que se utiliza mas Windows que Mac, salvo en Norteamérica, claro...
Espero haberte aclarado la "velocidad y el tocino".![]()
Saludo.
Titomalo escribió:Pues yo uso Mac y Win7 Ultimate y es mucho más sencillo MAC OS X por la simple razón de que puedo acceder a todo con exposé sin perder espacio y en tiempo real, en Windows eso no existe.
Sigo sin ver la "facilidad" de Windows, ya que me ha dado muchos problemas a lo largo de los años, con 98, Millenium, Server, XP y ahora WIN7 Ultimate sí que funciona como debería.
Y MAC OS X trabaja para ti, no tú para él. Tal cual viene, puedes hacer mil cosas, sin añadir más, ni perder espacio en el HD y muy configurable a tu gusto.
Quien se compra un MAC no es solo por el diseño, el diseño encarece su precio, pero sus prestaciones son muy buenas, para poder entenderlo hay que probarlo, sencillamente no vuelves a Windows sino es por necesidad.
dead421 escribió:Lo que realmente me jode es que digan PC vs MAC.
A ver si dejan de generalizar y lo llaman la de manera "oficial" Windows vs MAC.
key1000es escribió:dead421
A ver si dejan de generalizar y lo llaman la de manera "oficial" Windows vs MAC
Comprate un portatil o un pc de marca HP, Dell, Acer.... y veras como lleva su "flamante" windows.
Yo creo que el fabricante deberia de venderte el pc sin S.O o al menos darte a elegir, ademas te llenan de mierda inutil el disco duro con versiones de programas que caducan a los 3 meses, o programas choras que no vas a usar en la vida.
El tema es que por lo general si pone PC trae Windows, salvo contadas excepciones.
darktapion escribió:Titomalo escribió:Pues yo uso Mac y Win7 Ultimate y es mucho más sencillo MAC OS X por la simple razón de que puedo acceder a todo con exposé sin perder espacio y en tiempo real, en Windows eso no existe.
Sigo sin ver la "facilidad" de Windows, ya que me ha dado muchos problemas a lo largo de los años, con 98, Millenium, Server, XP y ahora WIN7 Ultimate sí que funciona como debería.
Y MAC OS X trabaja para ti, no tú para él. Tal cual viene, puedes hacer mil cosas, sin añadir más, ni perder espacio en el HD y muy configurable a tu gusto.
Quien se compra un MAC no es solo por el diseño, el diseño encarece su precio, pero sus prestaciones son muy buenas, para poder entenderlo hay que probarlo, sencillamente no vuelves a Windows sino es por necesidad.
Una cosa no quita a la otra, peude ser lo maravilloso que quieras el SO, pero Apple te vende tecnologia desfasada a precio de oro.
darktapion escribió:Titomalo escribió:Pues yo uso Mac y Win7 Ultimate y es mucho más sencillo MAC OS X por la simple razón de que puedo acceder a todo con exposé sin perder espacio y en tiempo real, en Windows eso no existe.
Una cosa no quita a la otra, peude ser lo maravilloso que quieras el SO, pero Apple te vende tecnologia desfasada a precio de oro.