Pantalla portatil enciende pero no se ve

Ola eolianos, recurro de nuevo a vuestra gran sabiduría en referencia a un portátil que me han traído para arreglar. El problema es el siguiente: Cuando le das al botón de encendido todo arranca correctamente salvo la pantalla, la cual se enciende, es decir, produce luz pero no se ve absolutamente nada, se queda la pantalla en negro, ni pantalla del fabricante ni nada de nada. Lo primero que me ha venido a la mente es la Tarjeta Gráfica, claro está, y he abierto el portátil para mirarla, resulta que alguien con su ignorancia ha debido meterle mano porque los dos cables que están conectados a la gráfica estaban conectados al revés( el negro donde el blanco y viceversa) ¿ Eso ha podido freír del todo la tarjeta gráfica? Otra cosa, he conectado el ordenador a el monitor de mi sobremesa y se ve (por eso se que todo lo demás arranca bien) aunque se ve con colores muy extraños y rallas verticales extrañas. Mi pregunta es: ¿ Tenéis alguna idea de lo que le puede pasar?¿ Estará frita la gráfica? Si necesitáis algún dato mas para ayudarme no dudéis en pedirlo. Gracias por adelantado.

PD: el modelo del portátil es PB EasyNote mx52

Un saludo
me da a mi que peto la grafica, o la faja de la pantalla esta tocada :S
Eso mismo es lo que yo pienso. Un saludo
tiene los sintomas de la mia, es decir grafica cascada, tambien la conecto a un monitor y se ve a bajisima resolucion con colores raros, rayas, pero todo lo demas del ordenador funciona perfectamente.
la grafica tiene cables? no he visto nunca, no será el wifi?
hubiera dicho que era el bus de la pantalla, pero si dices que por externa se ve mal tambien... prueba con otras memorias si puedes, pero pinta chungo.
un saludete!
mira si acercandole una luz se ve algo , si es eso, es el flex. Por lo que comentas de los cables, no creo que te deje la posibilidad de conectarlos al reves.
5 respuestas