[FORGE] Forge our Battle(MAP)

Propongo que en este hilo expongamos nuestros mapas creados mediante Forge en Halo 3, ODST y Reach para que todos podamos jugarlos, disfrutarlos y hacer nuevas propuestas a sus creadores. Los mapas deben estar adaptados para al menos dos equipos de 8 personas cada uno, y evidentemente no vale sólo con vambiar los vehículos, tienen que tener su currele. Por eso el mejor mapa para esto es, evidentemente, Sandbox.

La primera KDD, en mi primer mapa "serio": Sandbox Ultimate. La estructura del mapa consiste en un asalto de las fuerzas del Covenant a una fortificación humana en unas ruinas. 8 miembros del Covenant motorizados contra 8vigilantes en posición de espera. Que empiece la batalla.

¿Os apuntáis? ¿Cuando os conviene?

Saludos!
Yo me apunto pero soy nuevo en el live y no tengo ese mapa XD (Halo 3, no tengo la beta)

Mi gamertag: Shinigami Adan

salu2!
Bueno, en principio se hizo presuponiendo que todos tuviesemos todos los mapas o ODST, pero bueno, en esos mapas también se harán modificaciones. (Todas mediante Forge, nada de mapas modificados "ilegalmente").
ya tengo el mapa, me apunto a jugar cuando quieras
OK, bien, agrégame y ponme en el mensaje de petición de amistad que es para esto, voy a avisar a todos mis amigos, a ver quienes se apuntan, pero me da que van a querer casi todos, están motivadísimos entrenándose para Reach con Halo 3 xD
Y que dia serie te he mandado un mensaje a la xbox phazoner.
Soy cyclon
ramulator escribió:OK, bien, agrégame y ponme en el mensaje de petición de amistad que es para esto, voy a avisar a todos mis amigos, a ver quienes se apuntan, pero me da que van a querer casi todos, están motivadísimos entrenándose para Reach con Halo 3 xD

Ya te he agregado pero no he sabido como cambiar el mensaje de invitacion XD
Bueno, de momento vamos unos 6 o así, a ver quién más se apunta...
7 respuestas