antes de ayer por ejemplo recojo un portatil en el que lo unico era hacer que la webcam integrada volviese a funcionar tras actualizar a win vista ... tambien me dijo que le iba muy lento y lo optimizara ya tal.
a priori facil, busca driver y listo, asi que le dije que me lo llevaba y lque salvo otra cosa eran 40 napos.
jajaja , ingenuo de mi. Me encuentro con un portatil que se apaga cuando quiere, llamo al cliente y me dice que es 'normal' que se calienta y apaga ... le digo que ahí no toco y haré lo que pueda ...
la webcam ... jaja , no existe driver para vista, consulto foros, paginas , le instalo genericos, remuevo cielo y tierra y nada ... mientra el pc se apaga cuando le da la gana aun refrigerandolo.
en fin llamo a cliente y le eplico y me dice que le da problemas desde que le puso vista (con 1 giga de ram ...) y que le ponga XP otra vez.
Le digo que me lo de él que no lo pongo. Voy a la tienda del cliente me da un dvd sospechoso ...
llego a casa lo meto .... es win7 !!!! total que digo , va mejor en equipos con 1 giga que el propio xp

. Lo instalo y tras pasar terribles sufrimientos. La unidad dvd no va bien y no arranca la instalacion, ohhhh .... asi que hago una imagen del dvd en un pen drive preparado para bootear desde ahí.
consigo meterle win7 tra varios intentos .... se apagaba el pc ....
finalmente le tuneo el SO para agilizar el rendimiento y le instalo un antivirus free.
total , 1 dia con el dichoso pc, alternandolo con otros.
le llevo el pc y le digo que son 45 y le comento los problemas. 45 ? no eran 40 ? NOOO son 45 y punto.
cliente que seguro no me llama mas pero me da igual , ese portatil es una pesadilla ....