PARA LA GENTE DE BARCELONA Y SALOU ... Y TURISTAS

Buenas estaba planeando un viaje a barcelona , llegare el viernes 17 septiembre al aeropuerto de reus , ya que me viene mejor para ir a port aventura que sabado y domingo estare en el parque , he estado mirando y sino me equivoco lo mejor es cojerse un hotel en salou he visto el molinos park nose si lo conocereis , ahora mi duda es si despues de viernes sabdo y domingo el lunes sale mi avion de regreso a las 6 y media de la tarde , pero mi idea es visitar el camp nou pero para irme desde el hotel de salou hasta el camp nou que es lo que mas me conviene bus , tren ...¿? y si es asi cuales deberia de cojer .... cuanto tardaria para que no se me viniera la hora encima saldria temprano a eso de las 8 de la mañana de el mismo lunes pero nose si aun asi tendre tiempo y si me sobra tiempo despues del camp nou que me recomendais ver y que no me aleje mucho del aeropuerto porque la vuelta cojo el avion en el aeropuerto de el prat en barcelona , gracias y un saludo , espero respuestas .
no soy de salou ni de barcelona, pero la semana pasada visite el camp nou y port aventura, en cuanto al parque de atracciones, decirte que tienes que estar esperando hasta 3 horas por una atraccion, yo me monte en 5, me fui indignado
Albertfabregas escribió:no soy de salou ni de barcelona, pero la semana pasada visite el camp nou y port aventura, en cuanto al parque de atracciones, decirte que tienes que estar esperando hasta 3 horas por una atraccion, yo me monte en 5, me fui indignado

Imagino que para septiembre no sera asi no ?¿ ... haber si alguien me podia resolver las dudas que planteo mas arriba , gracias .
Albertfabregas escribió:no soy de salou ni de barcelona, pero la semana pasada visite el camp nou y port aventura, en cuanto al parque de atracciones, decirte que tienes que estar esperando hasta 3 horas por una atraccion, yo me monte en 5, me fui indignado

Eso es solo en agosto. Las epocas fuertes son halloween y agosto, luego las colas son cortas, y muchas veces son colas de 5-10 minutos.

Si vas cuando el parque esta a petar.. es esperable, igualmente yo nunca he hecho más de 1h 30 de cola para ninguna atraccion. A más tienes los cartelitos en la entrada de las atracciones grandes con las colas para poder gestionar mejor el tiempo.

Al tema del hilo... de Salou a BCN en bus puedes tardar perfectamente hora y media y en tren pues desde TGN ciudad tardas poco más de una hora asi que supongo que desde Salou 1 y cuarto o así. El tren te dejará en Sants i ahi tienes metro para ir hasta la diagonal o hasta las corts, que creo que són las paradas que estan más cerca del Camp Nou...

Salu2!
Buenas yo estube en Salou el mes de Junio y lo que podrias hacer es desde Salou coges el tren hasta Sants(50minutos-1 hora de trayecto) y en Sants (segun la pagina oficial del Barça: Metro: Línea 5 Collblanc / Línea 3 Palau Reial) elige la que quieras ya que en Sants estan las dos lineas .

En el PortAventura no tienes lo de las pulseras para no hacer cola? antes al menos creo que habia pero valian 20 euros.
cesarion escribió:Buenas yo estube en Salou el mes de Junio y lo que podrias hacer es desde Salou coges el tren hasta Sants(50minutos-1 hora de trayecto) y en Sants (segun la pagina oficial del Barça: Metro: Línea 5 Collblanc / Línea 3 Palau Reial) elige la que quieras ya que en Sants estan las dos lineas .

En el PortAventura no tienes lo de las pulseras para no hacer cola? antes al menos creo que habia pero valian 20 euros.

Si, en Port Aventura puedes cojer la pulserita Vip. Yo el año pasado la cojí, pero no recuerdo el importe. Ahora, eso sí, merece la pena. Llegabamos a la atracción, hacíamos 5 o 10 minutos de cola si estaba petao, y si habia poca cola incluso pasabamos directamente y varias veces seguidas... xD
No se como estará lo de la pulsera actualmente, pero desde luego, si solo se va a visitar una vez el parque.....merece la pena.

Yo habré ido unas 10 veces a port aventura XD y bueno, me he encontrado de todo, colas interminables y otros dias que me he podido subir 2 o 3 veces...es suerte y obviamente la epoca del año, eso si recomiendo estar aprimera hora allí e ir a la que mas te llame directamente y corriendo por si las moscas XD
7 respuestas