SmilEOL en msn

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien me puede explicar como hacer para que los SmilEOL descargados al introducirlos en msn no me salgan pequeños Imagen
A mí también me interesaría si alguien sabe, la mayoría no se aprecian bien en el MSN. }:/
Normalmente este tipo de smiles a mi me salen pequeños si no son gifs animados. Intentad guardarlos cómo gifs animados (con un programa cojéis la imagen y os montáis un gif animado de dos fotogramas con la misma imagen y luego agregarla al msn a ver).
Por el momento... ahí les dejo algunos que convertí para el msn una madrugada que me aburría, a ver si os gustan (son de smileol xD). El proceso no es tan largo, pero se ocupa algo de paciencia (por lo menos con el método que usé. Ahora estoy algo dormido pero si queréis mañana os explico como lo hice xD; solo necesitáis algún Photoshop (yo uso CS2) (No, no se necesita experiencia, solo es para usar una opción, lo hace solo) y una página de internet xD.

Buenas noches

Adjuntos

Lo que yo hago es crear 2 capas con el dibujo, y a una de ellas cambiarle un pixel, porque creo que si no cambias ningun pixel y las 2 capas son totalmente iguales no te lo pilla.

Luego guardas la imagen como gif animado y ale!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wence-Kun escribió:Por el momento... ahí les dejo algunos que convertí para el msn una madrugada que me aburría, a ver si os gustan (son de smileol xD). El proceso no es tan largo, pero se ocupa algo de paciencia (por lo menos con el método que usé. Ahora estoy algo dormido pero si queréis mañana os explico como lo hice xD; solo necesitáis algún Photoshop (yo uso CS2) (No, no se necesita experiencia, solo es para usar una opción, lo hace solo) y una página de internet xD.

Buenas noches

Dinos como lo hiciste porfa ;D
De casualidad veo esto...

En la web de emoticu podéis convertir las imágenes para que se vean normales y no pequeñas en el msn, a mí con esto me ha ido de lujo cada vez que quiero hacer algún icono para el msn.
borj1ta escribió:De casualidad veo esto...

En la web de emoticu podéis convertir las imágenes para que se vean normales y no pequeñas en el msn, a mí con esto me ha ido de lujo cada vez que quiero hacer algún icono para el msn.

Si, pero la convierte mal. En el spoiler está el tutorial para convertir los iconos. Da un poco de trabajo pero os acostumbraréis xD. Si no queréis estar convirtiendo y convirtiendo... podéis usar los iconos convertidos que hice hace unos días. Están prácticamente todos los iconos de smileol (excepto los animados y los de facebook). Están al final del mensaje, subidos a MediaFire (sin esperas, completamente gratis xD, parece spam y todo xD)

Perdonen la demora xD, tuve problemas tanto con mi conexión a internet como con el servicio técnico de dell respecto a mi netbook .__., ahora si, os traigo el tutorial xD. Cito al compañero de arriba (que por cierto, gracias por subir el hilo, me recordó que os había prometido esto xD) porque yo intenté convertir estos iconos en emoticu también, pero me daba este tipo de resultados:

Imagen

Cuando la imagen original es así:

Imagen

Bueno, yo no soy experto en imágenes ni nada, de hecho de eso se muy poco xD, pero pensé que era por el tema de las transparencias y tal de las imágenes. Supongo que emoticu elimina la transparencia haciendo la imagen mas ligera y se puede poner en nuestro msn sin redimencionar... pero... hay un problema... casi todos tenemos un fondo blanco y no negro en el msn, por lo que pongo este mini-tutorial. Básicamente vamos a preparar las imágenes para que esa página los convierta de una forma correcta.

Software necesario:

*Photoshop. En mi caso usé la versión CS2, NO hace falta tener conocimientos de este software, como dije antes... es solo para usar una opción del programa.

*Explorador de internet. Para ir a la página que os diré a continuación justo cuando el proceso termine. Puede que sobre decirlo pero... usad alguno con pestañas, creedme, las necesitareis. En mi caso usé Opera.

*Esta página: http://www.emoticu.com/ , justo cuando terminemos con la manipulación de las imágenes, vamos a ir a esa página a que los convierta.

Bueno, comencemos, guardad las imágenes que queráis convertir:

Imagen

Os recomiendo fuertemente que los metais en una misma carpeta.

Ya con las imágenes, vamos a abrir el photoshop:

Imagen

Debemos abrir la/s imágenes que queremos modificar para adaptarlas al msn:

Imagen

Al abrir la imagen tendremos algo como esto:

Imagen

Ahora solo tenemos que activar esa opción milagrosa, llamada ''Acoplar imagen''

Imagen

Y nuestra imagen ya se muestra con un fondo blanco y sin transparencias, guardamos y salimos de photoshop (o seleccionamos la siguiente imagen y hacemos lo mismo). Hemos terminado?, casi xD. Ahora nuestra imagen está lista para ser convertida en emoticu.

Imagen

Nota: Igualmente podéis abrir multiples imágenes con photoshop, pero debéis seleccionar una a una para activar la opción de ''acoplar imagen''.

Ahora vamos con emoticu:

Nos dirigimos a esta pagina: http://www.emoticu.com/

Imagen

Nota: Podéis elegir el idioma de la página en la parte inferior de la misma, pero igualmente se comprende qué debemos hacer xD. Ahora toca buscar y elegir la imagen que hemos modificado:

Imagen

Al seleccionarla, la página empezará a cargar el emoticono y a trabajar.

Imagen

Después de unos segundos tendremos esta imagen:

Imagen

Listo. Debéis guardarla en la carpeta que mas os apetesca y agregarla al msn. Ya tenéis vuestro icono a 50x50.

Nota: Yo en mi caso abrí muchas pestañas con la misma página y empecé a subir una imagen diferente en cada una, benditas sean las pestañas xD.

Y ahora, para los que no queréis hacer todo ese curro, aquí está el pack que convertí hace días, subido a MediaFire y listo para que lo agreguéis al msn Imagen :

http://www.mediafire.com/?upxpuca236ao61v

Listo.

Por cierto, para no abrir otro hilo con el pack o el tutorial... no se ustedes pero creo que sería bueno poner ambos (o el pack por lo menos si alguien lo quiere xD) en el primer mensaje del hilo y así nos ayudamos todos xD.

Saludos!
Sí sí, toda la razón tio, con el emoticu sale el fondo y de esa manera sale con fondo transparente, lo que pasa es que en mi caso no tengo problema por el fondo.

Buen curro por cierto, gracias! [oki]
Bájate aMsn portable, creas el icono y cuando te pregunte que si quieres hacerlo pequeño le dices que no y punto. XD
Tengo entendido que los usuarios de windows live messenger seguirían viéndolos pequeños Imagen . En los clientes gratuitos esto no pasa Imagen
Con el emesene en linux solo hay que poner la URL de la imagen y te pregunta si los quieres 16x16 o 50x50.

Pd. Holi Wence fuera de pruebas
11 respuestas