Vodafone: Alguna manera de saber el tráfico (MB) x internet?

Siento lo del título, no se como expresarlo mejor sin escribir más.

A lo que iba.

He visto que simyo cada vez lo hace mejor:

http://www.xatakamovil.com/omvs/simyo-a ... um=twitter

Con su tarifa de 5 centimos te dan 300 MB de conexión a intenet a 7.2 Mbps (dicen ellos en su blog oficial que depende de la cobertura y otros factores, pero que es la velocidad estándar)

La duda me viene ahora, ya que tengo un móvil android y me gustaría saber si me saldría rentable por el tema del limite de 300 MB mensuales (es decir, que no sabría si ahora mismo lo estaría sobrepasando). Lo que quiero saber es si hay alguna manera de saber si se puede ver este valor en la web de vodafone. Yo sólo he encontrado en consumo el dato pero como valor moneratio, no como valor en MB. ¿alguien sabe como hacerlo?

Un saludo y gracias.
300 megas es muy poco, solo en ver los videos chorras que llegan por correo lo superas.
jas1 escribió:300 megas es muy poco, solo en ver los videos chorras que llegan por correo lo superas.

No suelo ver videos chorras de esos que te mandan a tí. Yo sólo leer el correo, facebook y twitter.
si entras en el router te muestra el tamaño de los paquetes tanto por eth como por wifi,los puedes resetear para empezar a contar desde 0 si asi lo deseas.
Busca en el market la aplicación Netcounter.
Ahí te viene lo que consumes por wifi, 3G, por días, semana, mes...

Ah, y con los 300 megas para un uso normal tienes más que de sobra.
elpeluson escribió:si entras en el router te muestra el tamaño de los paquetes tanto por eth como por wifi,los puedes resetear para empezar a contar desde 0 si asi lo deseas.

No es mala idea... es cierto... lo haré a partir del mes que viene :)

Que no hombre, el Netcounter, el netcounter...
NaNdO escribió:Que no hombre, el Netcounter, el netcounter...

Vale, vale, fuiste más rápido que yo contestando :)

Muchas gracias, lo probaré en casa esta noche.

Saludos.
7 respuestas