se me cae el router

Buenas, tengo línea con ya.com y no consigo cuando arranco algún programa de p2p que dure ni 1 hora, automáticamente se cae y se va la línea de adsl, tengo que reiniciar el y es una lata
Seguramente el router está chungo o es muy malo y recibe más conexiones de las que puede administrar. Puedes:
a) Limitar las conexiones del programa P2P
b) Si es el router que te puso Yacom, llámales y que te lo sustituyan/actualicen firmware
que rapido :O Gracias,seguramente estara mal,pero lo raro es que slo me pasa con los p2p
SALUDOS
p2p tira bastante de la linea, y tiene muchisimas conexiones, e igual por eso el router si no es capaz de administrarlas se cae.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿A qué P2P te refieres? ¿BitTorrent, Kazaa, eMule, ...?
emule,azureus y elephant son los que no me duran ni un suspiro :(
Yo tenia un router D-Link G624T y tenia el mismo problema. Cuando descargaba por P2P se quedaba bloqueado y lo tenia que reiniciar continuamente. Al final tuve que cambiarlo.
por separado o los pones todos a la vez, el vuze tiraba lo suyo, lo recuerdo de cuando lo usaba.
por separado y nada que no hay manera jeje,le bajado azureus a 25 conexiones y me dura algo mas,pero termina cayendose [+furioso]
Que parámetros de linea tienes?

Eso puede ayudar, porque si le empiezas a meter chicha y tienes la sincronización muy jodida... bye bye linea.
MoRaLIN escribió:por separado y nada que no hay manera jeje,le bajado azureus a 25 conexiones y me dura algo mas,pero termina cayendose [+furioso]

Si se te cae ponlo en otra parte xDD Imagen

llama y que te lo sustituyan, diles que se te va la conexion al rato de usar algun programa que emplee muchas conexiones
10 respuestas