¿Llevan enchufe los trenes Renfe Mad-Castellon/Vlc?

Buenas;

El viernes tengo que hacer un viaje en tren desde Madrid a Castellón [para volver será Castellón>Valencia-Mad] y me preguntaba si alguien podría decirme si tienen enchufes estos trenes. Por cierto, el servicio es Alaris.
¡Gracias!
No sabría decirte con exactitud, pero cogiendo el que va a barna no vi ningún enchufe, el euromed creo que sí tenía pero ese va solo a barna.

Pero preguntandole a la asistente virtual de renfe.es me dice esto:

Casi todos nuestros trenes de Media o Larga Distancia están provistos de enchufes en los aseos. En algunos trenes AVE (AVE S-103) pueden encontrarse enchufes en todos los asientos. En los asientos de clase preferente o gran clase de los trenes AVE también se proveen enchufes. En casi todos los trenes AVE también suele haber como mínimo un asiento provisto con enchufe.

http://www.renfe.com/asistente.html
Gracias Titomalo. Yo mirando por ahí en algunos sitios pone eso -en los baños-, otros que debajo de los asientos, otros que en la cafetería...

Es increíble que los trenes de media-larga distancia no tenga ya enchufes y wifi....
Mi recomendación es que llames mañana en información, les explicas tu problema y posiblemente te contesten positivamente.
Supongo que en realidad es la mejor respuesta...
Supongo que si llevarán, el Madrid-Salamanca sí que lleva en cada asiento y son 3 horas de trayecto. Pero seguro que si llamas a Renfe te lo puede aclarar (o no si funcionan igual de mal que su web XD)

Un saludo!
5 respuestas