Formatear sin cd

Tengo un portatil el cual se me fastidio el lector de dvd, llevo un par de dias que pretendo formatearlo, y al no poder usar el lector me decante por la opcion del formateo de xp desde un usb, el problema es que los que he encontrado por la red no me funciona ninguno por alguna extraña razon. Alguien podria echarme un cable por favor?
se puede formatear desde usb, pero si te bajas la imagen de internet y la montas en un pendrive se consideraria pirateria, por lo que en este foro no te podemos ayudar.
Utiliza el software Unetbootin.

Y bajate una ISO de una distribución de Linux, por ejemplo.

Recuerda poner el USB como elección inicial en el boot de la BIOS.

Saludos.
Si tienes opción de q alguien te deje alguna grabadora externa (con los netbooks están muy de moda), o bien utilizar alguna utilidad de gestión de discos q arranque desde usb.

Salu2
skom escribió:Utiliza el software Unetbootin.

Y bajate una ISO de una distribución de Linux, por ejemplo.

Recuerda poner el USB como elección inicial en el boot de la BIOS.

Saludos.

eso ya lo hice, el problema es que tambien quiero tener mi windows xp y con el unetbootin solo funcionan distribuciones linux T.T
nadie conoce ningun programa que haga lo mismo en windows?
El Unetbootin hace que un pendrive sea "bootable" con cualquier ISO (que también lo sea, claro), o al menos con la inmensa mayoría.

Sigue el manual de Unetbootin, o busca un poco por google, porque de verdad que con Unetbootin puedes instalar linux, Windows XP y hasta Windows 7 (yo lo hice en mi EEEPC que no tiene DVD, para acabar con el XP que tenía de inicio...). Si tienes un Windows original con licencia, puedes utilizar este método para instalarlo, creando una ISO con Winimage o cualquier otro software. :-|
pues muchas gracias, y si, usare un windows xp que tengo en casa con su clave y todo ^^
6 respuestas