Lit escribió:shorbo escribió:Clarísimo. También se ve clarísimo que te han educado para PRESUPONER que los que dicen que lo devolverían son unos hipócritas que están mintiendo. Vamos, la típica educación de todo buen "espabilao" que se queda (roba) con lo que no es suyo argumentando lo que os de la gana para acallar el mínimo remordimiento que podáis albergar.
No, eso lo he aprendido yo solito. Pero no es solo que lo presunponga, es que lo se......pero para no usar terminos absolutos, di el beneficio de la duda y dije que algunos.....incluso puede que en un futuro haya beatificaciones en este foro. Al decir mas de uno, dos y tres.....quien se de por aludido, no digo que sea tu caso, sabra porque.
No obstante, peco de lo mismo que tu, yo presupongo una cosa y tu presupones que al resto del foro (o una parte), le extrañaria que devolviese el dinero si fuese rumano o gitano.....a lo mejor la gente se ha convertido a tu valores y ya nadie presupone nada, ¿Te han educado tambien para eso?. Por cierto, crees que quedarse con algo que te encuentras, es robar, mal lo llevas. Si quedarme con 50 euros que me encuentro en la calle es lo mismo que ponerte una navaja en el pescuezo y quitartelos.....
Pero vamos, supongo que los que dais moralina, nunca os habeis quedado con nada que os hayais encontrado por la calle, nunca......
En fin, me aburro.......adiooos.
No te enteras de la película o no quieres enterarte. Yo no presupongo nada,
constato lo que veo en el foro, ni más ni menos, en éste hilo y en el hilo del Nigeriano, la gran mayoría decís claramente que os quedaríais con el dinero por lo que yo digo que el 90% de aquí robaría sin miramiento alguno, sea estando en un cargo político, siendo banquero, empresario corrupto, etc. en resumen, teniendo la oportunidad de hacerlo.
Lo de gitano, Rumano, ¿ves como no te enteras de la "peli"? yo tampoco lo dije, se dijo en el otro hilo y me hizo "mucha" gracia ya que allí los ponían como seres rastreros y de baja catadura moral y ellos, los que comentaban tal cosa, eran tan o más rastreros que los que criticaban porque la inmensa mayoría se lo quedaría, ah, y también al decir eso de los gitanos, Rumanos o político de turno, entraban de lleno en la categoría de hipócritas, claro está, y no presuntamente como haces tú con el que dice que lo devolvería, si no totalmente demostrado a tenor de lo que escriben. Así que si alguien presupone comportamientos eres tú y otros como tú que no creen en los que dicen que ellos sí que lo devolverían, supongo que simplemente para intentar justificar algo injustificable, sin más.
Y sí, si me encuentro 50€ sin nadie buscándolos y sin dirección alguna asociada a los mismos, pues me los quedo y eso no es robar, si esos euros van acompañados de una cartera con identificación y te los quedas, no te engañes, eso sería robar aquí y en la China Popular.

En nada saldrá el político corrupto de turno diciendo, tiiiiiios, conciudadanos miiiiiios, que yo no robo, que yo no he puesto una navaja en el pescuezo para robaaaaaaaros, mirusté.

Y los que os quedaríais con la pasta del maletín diréis,
Lit el primero, pues oye, tiene razón, no nos está robando (ejem, no con violencia, claro).
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
¿O diríais que sí que os están robando y también seríais hipócritas y mentirosillos?

No sé si me explico...