Master Lin Kuei escribió:Leí por ahí que tener un transformador de 300 watts para una 360 es peligroso, y que se recomiendan los de 500... o 700 (pero no sé si es para tanto). ¿Qué creen? ¿Estoy arriesgando mi consola con un transformador de 220v-110v de 300 watts? Cuando juego unas 3 horas se calienta demasiado (el aparato, no la consola) pero me dijeron que es normal...
PD: no sé en qué países mas se usan los transformadores de 220v-110v puesto que la corriente es diferente, soy de Argentina yo.
Master Lin Kuei escribió:Leí por ahí que tener un transformador de 300 watts para una 360 es peligroso, y que se recomiendan los de 500... o 700 (pero no sé si es para tanto). ¿Qué creen? ¿Estoy arriesgando mi consola con un transformador de 220v-110v de 300 watts? Cuando juego unas 3 horas se calienta demasiado (el aparato, no la consola) pero me dijeron que es normal...
PD: no sé en qué países mas se usan los transformadores de 220v-110v puesto que la corriente es diferente, soy de Argentina yo.
Iknewthat escribió:Master Lin Kuei escribió:Leí por ahí que tener un transformador de 300 watts para una 360 es peligroso, y que se recomiendan los de 500... o 700 (pero no sé si es para tanto). ¿Qué creen? ¿Estoy arriesgando mi consola con un transformador de 220v-110v de 300 watts? Cuando juego unas 3 horas se calienta demasiado (el aparato, no la consola) pero me dijeron que es normal...
Lo mejor qué puedes hacer es comprar una fuente de alimentación propia para la Xbox con el voltaje corrspondiente a tu país.
Esos chismes suelen ser bastante malucos, además de ocupar un montón y consumir bastante electricidad.

Master Lin Kuei escribió:Creo que casi nadie me entendió.
En este país, necesitamos un transformador de 220v (que es la corriente argentina) a 110v (que es lo que requiere la 360, y como son de USA, todos los argentinos necesitamos este transformador). No hay un solo usuario de este país que use el transformador que ya viene con la consola para conectar directamente a la pared. De hecho, casi todas las 360 que se venden acá vienen ya con este transformador extra en el que conectar el que incluye de fábrica la consola.
Esto es aparte. El transformador que me vino con la consola (el que transforma la electricidad 22v-110v, no ese alargado gris que todos tenemos) para conectar a la pared es de 300 watts, y muchísimas personas dicen que es recomendable el de 500 watts. Como dije, al jugar unas 3 o 4 hs ya esta bastante caliente (al igual... no suelo jugar mucho mas). Incluso he leído en otros Foros que para la PS3 recomiendan un transformador de 700 watts O_O
Pero bueno, si ustedes, dicen, seguiré con el de 300... no creo que mi consola explote x)
PD: jamás oí hablar de una fuente de alimentación para Xbox a 220v...
EDIT: a ver si alguien lo reconoce: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s3-wii-_JM
Master Lin Kuei escribió:Creo que casi nadie me entendió.
Bundis escribió:Master Lin Kuei escribió:Creo que casi nadie me entendió.
Que no hayas oido hablar de ella no quiere decir que no exista.
Aquí uno:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19836
Aquí otro:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24941
¿O como pensabas tu que conectabamos nuestras consolas en europa a 220V?
Ahora que ya lo sabes, ya no tienes excusa para seguir con esa mierda de transformador.
No sé como serán los enchufes allá por Argentina, así que igual necesitas un adaptador de clavija que cuesta 1 euro en los chinos.
Saludos.
DDDD