podré usar mi disco de la elite en la nueva arcade slim?

Hola, estoy pensando en comprar la nueva consola slim arcade (la de 4gb), mi pregunta es, se puede adaptar el disco actual de mi elite en la nueva? porque las consolas no son iguales, alguna idea? sabeis algo al respecto?
no estoy del todo seguro, pero diria que el disco duro es el mismo (lo del interior), un disco de portatil.
Como poder podras siempre y cuando desmontes sendos hdd's y metas el disco de una en la otra, pero lo mejor es que alguien te preste un cable de transferencia de datos y lo hagas con eso. Es lo más barato y fiable que hay.

Saludos
comprate la de 250gb, vendes el Hd que tienes de la anterior (tras pasar los datos ocn un pendrive) y asi tenras la slim con un Hd grande y por el mismo precio o inferior que la de 4gb

saludos
Yo supongo que la Slim Arcade que viene con solo solamente 4GB de memoria usará tecnologia flash para almacenar (estilo tarjeta de memoria SD o algo así). No creo que use un disco duro de 4GB a estas alturas en las que estamos.
Ninpondo escribió:comprate la de 250gb, vendes el Hd que tienes de la anterior (tras pasar los datos ocn un pendrive) y asi tenras la slim con un Hd grande y por el mismo precio o inferior que la de 4gb

saludos

porque no se me habrá ocurrido a mi? jejeje, un saludo.
AALLEEXX escribió:Yo supongo que la Slim Arcade que viene con solo solamente 4GB de memoria usará tecnologia flash para almacenar (estilo tarjeta de memoria SD o algo así). No creo que use un disco duro de 4GB a estas alturas en las que estamos.

hombre seria lo normal, la verdad, porque meter un hd de 4 gb me parece ridiculo.

Aunque de todas formas haria lo que dice el compañero psar los datos a un pendrive vender el disco viejo y comprarme la slim con el de 250 ^^
6 respuestas