zoisa escribió:Buenas, la quiero para bajarme los mapas del cod waw que son region locked, pero no encuentro ninguno que me cree una conexion ficticia para poder conectar la xbox al pc y que se piense la consola que soy de EEUU!jeje llevo toda la tarde en google pero ninguna me ha funcionado
saludos!
zoisa escribió:no no, si eso es lo que hago, pero pone que no estan disponibles desde mi region, para eso quiero el programa, para hacer una conexion con eso y parecer de usa, asi me deja bajarmelo, es un tuto que hay por google, pero el problema es eso, un programa vpn que tenga un server o lo que sea de usa! es que son region locked, solo puedes bajarlos desde usa o haciendo tu ip que sea de usa, y un proxy normal no vale, tiene que ser eso
DAVIZINHOX escribió:Create una cuenta de hotmail como que vives en USA, luego create un perfil del live con esa cuenta de correo diciendo que eres de usa
con esa cuenta entra y veras el bazar americano, te podras bajar esos mapas a la consola.
-DAVIZINHO-
Bundis escribió:¿Por qué quieres bajarlos desde USA? ¿Son gratis? ¿No te valen los del bazar español?
Saludos.