¿Imposible parchear Art Academy para Supercard mini SD?

Muy buenas,

Veréis, me disponía a parchear el Art Academy para mi Supercard mini SD, con la última versión del parcheador para esta flashcard, pero me sale un bonito archivo de 0 bytes.

He estado buscando por internet y parece ser que la rom da problemas, pero va rulando en bastantes flashcards, sin embargo, no he encontrado nada que solucione el problema para la Supercard mini SD...

¿Toca esperar nuevas actualizaciones del parcheador? :(

Gracias ;)
Aqui otro que se apunta al club con una supercard rumble SD.

Ni con el último parcheador ni con el anterior (ya que tuve problemas con el mario kart DS en la última versión y esto se corregía con la versión anterior).

Espero que sigan habiendo noticias por estos lares xD

Saludos =D :)
Parece que no sale ninguna solución, y con lo que tardan en actualizar el parcheador, vamos a tener que esperar meses para ver rular el juego en nuestra flashcard [triston]
Yo tengo una SC Rumble miniSD, y los backups de los juegos "NDSi", como el bejeweled y demás, aparecen como 0 bytes.

En **SPAM** venden flashes nuevos. Yo compré un R4 original (sólo admite microSD de hasta 2 Gb) y con el firmware Wood va de muerte. Y por alrededor de 3$ (menos de 3€) puesto en casa ;-)

También he comprado un acekard 2i por 10€... Vamos que si todavía tienes la SC y quieres seguir teniendo problemas es porque te gusta ;-)

Un saludo.
3 respuestas