Hola, estoy en duda para elejir la placa de mi siguiente pc, quiero poner en ella un ADM phenom II X4 965, una grafica(alomejor en el futuro otra) y si puede ser que soportara mas de dos modulos de RAM. que no se pasara de los 110 euros.(Para gamer)
He estado mirando y he encontrado estas dos a un buen precio:
-Asus M4A785TD-V
EVO Sonido, HDMI, VGA, G-LAN, RAID
Chipset: AMD 785G
Formato: ATX
Grafica: integrado, 2 PCIe 2.0 x16, Crossfire
socket: AM3
Precio: 98,90 €
Info. Adicional (ALTERNATE):
La M4A785TD-V EVO de Asus dispone del chipset AMD 785G y es compatible con procesadores con socket AM3. La placa base ofrece una solución gráfica integrada Radeon HD4200 con conexión HDMI y 2 puertos PCI-Express 2.0 x16 para ser equipada con una tarjeta gráfica por separado. Además puede funcionar con hasta 16GB de memoria DDR3-1600 instalados en cuatro bancos de memoria. La placa base ATX está equipada con Firewire, Gigabit-LAN, sonido de 8 canales además de 5 conexiones SATAII internas y una conexión eSATA.
O esta
GIGABYTE GA-870A-UD3
Sonido, G-LAN, FW, SATA3-RAID, USB 3.0
Chipset: AMD 870
Formato: ATX
Grafica: integrado, 2 PCIe 2.0 x16
socket: AM3
Precio: 91,90 €
Info. Adicional (ALTERNATE):
La GA-870A-UD3 de GIGABYTE es compatible con procesadores basados en AM3 y viene con chipset AMD-870 incorporado. La memoria RAM de la GA-870A-UD3 se puede ampliar hasta 16 GB DDR3. Además la placa ATX GA-870A-UD3 viene con 2 ranuras PCIe-2.0-x16 con FireWire, Gigabit-LAN, sonido de 8 canales, 6 conexiones SATA3 con compatibilidad RAID, dos conexiones eSATA y dos interfaces USB 3.0. La placas de la serie Ultra Durable Ultra-Durable-3-Serie disponen de un conversor de tensión de una alta calidad y condensadores para una mejor estabilidad.
Gracias de antemano
EDIT: Alguien que pueda ayudarme?
Que procesador prefeririais, el AMD Phenom II X4 955, o el AMD Phenom II X6 1090T (para jugar)
gracias de antemano