AYUDA, ELEGIR placa base

Hola, estoy en duda para elejir la placa de mi siguiente pc, quiero poner en ella un ADM phenom II X4 965, una grafica(alomejor en el futuro otra) y si puede ser que soportara mas de dos modulos de RAM. que no se pasara de los 110 euros.(Para gamer)

He estado mirando y he encontrado estas dos a un buen precio:

-Asus M4A785TD-V
EVO Sonido, HDMI, VGA, G-LAN, RAID

Chipset: AMD 785G
Formato: ATX
Grafica: integrado, 2 PCIe 2.0 x16, Crossfire
socket: AM3
Precio: 98,90 €

Info. Adicional (ALTERNATE):
La M4A785TD-V EVO de Asus dispone del chipset AMD 785G y es compatible con procesadores con socket AM3. La placa base ofrece una solución gráfica integrada Radeon HD4200 con conexión HDMI y 2 puertos PCI-Express 2.0 x16 para ser equipada con una tarjeta gráfica por separado. Además puede funcionar con hasta 16GB de memoria DDR3-1600 instalados en cuatro bancos de memoria. La placa base ATX está equipada con Firewire, Gigabit-LAN, sonido de 8 canales además de 5 conexiones SATAII internas y una conexión eSATA.

O esta

GIGABYTE GA-870A-UD3
Sonido, G-LAN, FW, SATA3-RAID, USB 3.0

Chipset: AMD 870
Formato: ATX
Grafica: integrado, 2 PCIe 2.0 x16
socket: AM3
Precio: 91,90 €

Info. Adicional (ALTERNATE):
La GA-870A-UD3 de GIGABYTE es compatible con procesadores basados en AM3 y viene con chipset AMD-870 incorporado. La memoria RAM de la GA-870A-UD3 se puede ampliar hasta 16 GB DDR3. Además la placa ATX GA-870A-UD3 viene con 2 ranuras PCIe-2.0-x16 con FireWire, Gigabit-LAN, sonido de 8 canales, 6 conexiones SATA3 con compatibilidad RAID, dos conexiones eSATA y dos interfaces USB 3.0. La placas de la serie Ultra Durable Ultra-Durable-3-Serie disponen de un conversor de tensión de una alta calidad y condensadores para una mejor estabilidad.

Gracias de antemano

EDIT: Alguien que pueda ayudarme?

Que procesador prefeririais, el AMD Phenom II X4 955, o el AMD Phenom II X6 1090T (para jugar)
gracias de antemano
0 respuestas