Adaptador usb

Mirad este adaptador de esta página alemana, me llegó hace unos dias y va perfecto. La verdad es que tienen cosas curiosas. Eso si, hay que trrradduzir...jeje.
http://www.videogame-discount.com/produ ... apter.html
pues no está mal, tiene bastantes cosas de xbox que van siendo dificiles de encontrar, no hace mucho compré yo dos cables adaptadores y me costaron más caros
Cuidadin con hacer algún pedido...Hay algunas cosas que las tienen como disponibles y luego no lo están, especialmente los logos de la joya!! Hay que preguntarles antes en inglés!! OLvídate del contrarrembolso y cobran unos 9'5 euros por gastos de envio. Son carillos. Debería haber añadido esto antes, lo siento. [ginyo]
Te habría salido más barato fabricartelo tú mismo, más que nada por los gastos de envio, casi 10€...
De ahí el aviso. Aproveché para pedir unos logos y algo más que andaba buscando.
Y no te hubiera sido mejor comprarlo en una tienda española? es que aunque te salga mas caro en españa compensas con unos gastos de envío menores, y al menos puedes probar tiendas fiables.

Yo tengo que pedir unas cosillas a satkit, pero primero quiero ver si encuentro a alguien de mi ciudad interesado en comprar algo allí y así ahorramos en gastos de envío :D

Saludos!
El adaptador no lo encontré en una tienda española, miré en satkit, mod center, hard core gamer, divineo, chipspain, disco azul, etc... suelo mirar exaustivamente. Los logos eran lo que realmente me atraía y como menciono antes, aproveché. Repito,no están todos los que dicen que están. Lo reconozco, era un capricho que me podía permitir. ¿Lo mejor? Lo que tu dices que harás, comprar entre varios. :)
yo lo compré en divineo, si que lo tienen, lo que pasa es que es un pack junto con un cable xbox-usb, y sale por 8€ mas o menos

x-twins cables
kanyero escribió:Y no te hubiera sido mejor comprarlo en una tienda española? es que aunque te salga mas caro en españa compensas con unos gastos de envío menores, y al menos puedes probar tiendas fiables.

Yo tengo que pedir unas cosillas a satkit, pero primero quiero ver si encuentro a alguien de mi ciudad interesado en comprar algo allí y así ahorramos en gastos de envío :D

Saludos!


A mi a veces viendo que sale lo mismo comprarlo en Alemania, China, Japón o la Isla de Java que en España con los gastos de envío incluidos, casi que prefiero comprarlo fuera. [toctoc]
Con adaptadores de estos podemos conectar discos duros externamente por usb y usarlos en el media player?
si, el problema es que sea soportado por el xbmc. aunque hay por ahí tutoriales de como hacer que funcionen aunque en un principio no los reconozca bien el xbmc
10 respuestas