¿Porqué algunos correos enviados desde hotmail se devuelven?

Bueno tengo un problema desde estos dias con mi correo hotmail habitual resulta que envio algun archivo hacia los correos empresariales de algunos compañeros de trabajo y no llegan....me aparece:

"This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed."

Será por que mis archivos son pesados? generalmente manejo planos (archivos autocad) e informes que contienen fotos.....bueno yo siempre trato de comprimir cuando se puede pero igual no me salen los correos. :(

No utilizo el correo empresarial mio porque no me deja cargar archivos pesados, por eso opto por utilizar los demas, este problema tambien lo tuve con gmail en dias pasados....

el problema será de hotmail-gmail o de las cuentas destino??? :-?
Es fallo de hotmail, a mi novia le pasa lo mismo, pero si envia desde gmail, no
Anubi escribió:Es fallo de hotmail, a mi novia le pasa lo mismo, pero si envia desde gmail, no

La verdad gmail se da mejor, pero como dije tambien con este se me devolvio en alguna ocasión, lo cierto es que he pasado fatal con esto porque justo cuando debo enviar informacion urgente de trabajo me sucede, no se si se trate de virus en mi pc a veces me sale que el archivo no pudo adjuntarse e intente mas tarde, es una pesadilla }:/
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Oye, y ¿no has pensado que tal vez sea problema del servidor del destinatario? ¿Usan Gmail/Hotmail/Yahoo o un servidor privado?
A mi novia le pasa de hotmail a gmail, y el mismo archivo, de gmail a gmail funciona perfectamente, y suelen ser de poco mas de 10mb
socram8888 escribió:Oye, y ¿no has pensado que tal vez sea problema del servidor del destinatario? ¿Usan Gmail/Hotmail/Yahoo o un servidor privado?

Eso es lo que quiero saber, los correos de destino son cuentas empresariales de estas que llevan tu nick @ y el nombre de la empresa .com ....la empresa tiene un dominio con pagina web y las cuentas, el servidor creo que es el de telefonica.....claro estas tienen menos capacidad, por eso es que yo utiizo siempre mi cuenta personal de hotmail sobre todo porque no me gusta estar abriendo y revisando muchas cuentas siempre he tenido la misma en hotmail y gmail....un solo nick y ya :) .....pero la informacion que envio es siempre a las cuentas de la empresa, logicamente cuando los archivos son grandes los envio de gmail que se me da mejor, pero prefiero casi siempre comprimirlos y utilizar hotmail, el caso es que asi sea de menos de 10 megas no lo puedo enviar en muchas ocasiones y se me devuelven...problemas al adjuntar y otros.....espero explicarme mejor ahora y me puedan decir porque me sucede ;)
Es bastante probable que el destinatario rechace correos con adjuntos, o correos con adjuntos de más de X megas. Prueba a enviarte un adjunto txt por ejemplo, prueba otro de 5 megas, y otro de 8 o un poco menos. Así sabes por donde va el filtro.

ByEs [buenazo]
Vale lo probare cuando este en la oficina a ver como va....... :(

THX... [idea]
A mi me pasa siempre con la dirección de un amigo pero siepre llega y lo lee.

Supongo que será cosa de hotmail.
Hoy que he vuelto a la oficina el personal de sistemas me ha dicho que al parecer son dos factores:

1. los archivos entre 7-10 megas no llegan con facilidad a las cuentas empresariales segun ellos por la misma capacidad de envio que es de 7 megas.

2. que hotmail cuando esta saturado presenta estas fallas

En fin yo pienso que las cuentas empresariales deberian tener mayor capacidad o por lo menos ver que requiere la empresa segun su actividad y asi mismo cubrir sus necesidades, aunque tenemos acseso a la FTP a traves de la cual se suben archivos de gran tamaño pero solo una persona tiene acceso a este...mientras tanto los otros estamos jodidos con estos inconvenientes [discu]

no se si hotmail se sature y se devuelvan los correos esa teoria como que no me va...aunque sucede a menudo una compañera me enviaba correos y de devolvian y hasta me hizo el reclamo que la habia bloqueado :( la verdad a mi me afecta esto tanto de salida como de entrada de correos y mas que todo con hotmail......solo quiero saber cual es el bendito problema de ellos, le hice esta pregunta a ellos por su servicio al cliente y aun no me responden :-?

y ahora quien podra ayudarme??? :-|
biby escribió:En fin yo pienso que las cuentas empresariales deberian tener mayor capacidad o por lo menos ver que requiere la empresa segun su actividad y asi mismo cubrir sus necesidades, aunque tenemos acseso a la FTP a traves de la cual se suben archivos de gran tamaño pero solo una persona tiene acceso a este...mientras tanto los otros estamos jodidos con estos inconvenientes [discu]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ay que me parto!! Mira, pa que te hagas una idea, en INDRA (de las primeras empresas de españa, primera del sector tecnologico, más de 26000 empleados), el correo está limitado a 250MB por usuario y el adjunto máximo no se si eran 2MB XD

En casa del herrero, cuchillo de palo XD
redscare escribió:
biby escribió:En fin yo pienso que las cuentas empresariales deberian tener mayor capacidad o por lo menos ver que requiere la empresa segun su actividad y asi mismo cubrir sus necesidades, aunque tenemos acseso a la FTP a traves de la cual se suben archivos de gran tamaño pero solo una persona tiene acceso a este...mientras tanto los otros estamos jodidos con estos inconvenientes [discu]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ay que me parto!! Mira, pa que te hagas una idea, en INDRA (de las primeras empresas de españa, primera del sector tecnologico, más de 26000 empleados), el correo está limitado a 250MB por usuario y el adjunto máximo no se si eran 2MB XD

En casa del herrero, cuchillo de palo XD

Tienes 100% razón, siendo asi las cosas me dejas mas desanimada, veo que la opcion que he tomado de usar mis cuentas personales ha sido la mejor, aunque me siga dando lora este asunto de los correos devueltos :-|

Gracias por corroborar mis sospechas y abrirme los ojos :O
11 respuestas